¡¡Chollo!! Chaqueta de invierno Vans Mixter II sólo 42.65 euros. 69% de descuento.

Chaqueta de invierno Vans Mixter II, chaqueta de inverno Vans barata, chollo

Chaqueta de invierno Vans Mixter II.

¿Buscas una chaqueta de invierno barata? Compra esta Vans Mixter II aquí.

Esta vez el chollo es en Amazon Alemania donde tienen rebajada esta chaqueta para hombre Vans Mixter II en color vino, todas las tallan tienen al menos un descuento del 50%, pero es que algunas rozan el 70%. Es una ganga.

Es una abrigo de calidad, impermeable y calentito para usar en invierno. El exterior es de nylon y el relleno es 100% poliéster, y entre otros destalles, la capucha es desmontable y tiene 4 bolsillos. Es una chaqueta todoterreno a la que se le puede sacar mucho partido.

El precio de venta recomendado para la chaqueta Vans Mixter II es de 140 euros, que es lo que cuesta en Spartoo y en Zalando. Sin embargo en Amazon Alemania, una vez sumado el envío el precio oscila entre 42 y  63 euros en color vino. También tienes alguna talla rebajada en verde claro y en verde militar. En España sólo la ha encontrado rebajada a 51 euros con un estampado de cuadros. Ten en cuenta que si el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 140 euros, así que 70 euros ya es mitad de precio.

Es un abrigo informal, que puedes llevar por ciudad o cuando sales al campo, y parece bastante resistente, no es como uno de lana de corte más clásico que tienes que cuidar más. Si buscas un abrigo de este tipo, tal vez puede ser una buena opción. Espero que te guste.

42.65

Ir al chollo

11/01/2016 - 16:25

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Y como se puede comprar en amazon Alemania? te lo envían aquí?

    17 enero - 02:06
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      al todos los Amazon puedes acceder con la misma cuenta que utilizas para acceder a Amazon España. Dependiendo del tipo de artículo y ubicación de la tienda Amazon en la que estés comprando, los gastos de envío variarán, pero siempre que ponemos una oferta de este estilo, indicamos el chollo con gastos de envío ya incluidos ;)

      Un saludo.

      18 enero - 09:56
  • Alejandro comentó:

    Ya no está a ese precio… si vuelve avisad! GRACIAS!!!!

    12 enero - 11:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(