¡¡Chollo!! Chaqueta de lana Jack & Jones sólo 62.98 euros. 55% de descuento.

Chaqueta de lana Jack & Jones, chaquetas baratas, chollo

Chaqueta de lana Jack & Jones.

¿Buscas una chaqueta barata? Compra este abrigo Jack & Jones aquí.

Con el tiempo que está haciendo estos días, la verdad es que por lo menos a mi no me apetece demasiado salir a la calle a buscar chollos en las Rebajas y pelearme con la gente, más aún cuando cómodamente desde tu casa puedes hacerte con gangas como esta chaqueta de lana Jack & Jones que tiene un 55% de descuento.

Se trata de una chaqueta con dos capas. La que va más pegada al cuerpo es 100% nylon y tiene un cierre de cremallera, para que no te entre la humedad y conserves el calor corporal. Mientras que la segunda, es 50% lana y el resto poliéster. En conjunto resulta un abrigo elegante a la vez que calentito.

Su precio antes de que comenzasen las rebajas era de 139,96 euros, como puedes comprobar en la web oficial de Jack&Jones, donde ahora lo tienen de oferta a 69,95 euros. Sin embargo, el descuento de Amazon España es mejor, se queda en sólo 62,98 euros en prácticamente todas las tallas y en dos colores: negro y gris. Además, como el importe es superior a 19 euros, tienes envío y devolución gratis.

Si te gusta aprovecha, porque te estás ahorrando casi 77 euros, que no es precisamente calderilla, sin necesidad de salir de casa y hacer cola en las tiendas. En caso de que no aciertes con la talla puedes cambiarlo o devolverlo y te reembolsan el dinero. Espero que te guste.

62.98

Ir al chollo

9/01/2016 - 16:18

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Santi comentó:

    ¡Gracias!

    Comprado uno en negro :D

    11 enero - 17:10
  • J.F.J comentó:

    Hola, soy asiduo seguidor del blog. He publicado comentarios otras veces pero no con el mismo nombre.

    He de decir que estaba buscando algo así. Necesitaba algo con estilo, que quedara bien con camisas pero no me quería gastar lo que suelen pedir, más de 100€. Cuando la he visto no he dudado ni un momento y la he comprado.

    Muchas gracias

    10 enero - 15:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(