¡¡Chollo!! Chaqueta de lluvia Desigual Marite sólo 44.97 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Desigual Marite barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Chaqueta Desigual Marite

¿Buscas una chaqueta de marca barata? Compra esta Desigual Marite aquí.

No sé cómo lo veis vosotros, pero aquí estamos con una tormenta de las buenas, por lo que ya nos tenemos que plantear empezar a desempolvar las botas, los paraguas y los chubasqueros. Así que hemos estado buscando ropa para este tiempo en Amazon, este tiempo extraño en el que llueve pero no hace demasiado frío, y hemos encontrado esta chaqueta Desigual Marite por sólo 44.97 euros, con el 50% de descuento.

Es una chaqueta fina y fresca, como te decía, perfecta para los días de lluvia en los que todavía no hace el frío del otoño. Tiene un estampado floral, cierre de cremallera, y una capucha escondida que podrás sacar cuando la necesites y volver a recoger cuando deje de llover. De momento hay stock a este precio desde la talla 38 hasta la 44, así que te dejo la guía de tallas oficial para que le eches un vistazo si lo necesitas. De todos modos, te recuerdo una vez más que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si te haces con ella y al recibirla compruebas que no te sienta bien o que no te gusta tanto como esperabas, siempre tendrás la opción de devolverla de manera totalmente gratuita.

Hemos visto esta chaqueta en la web oficial con un precio inicial de 89.95 euros, aunque ahora también está a mitad de precio. En Genesistrends puedes verla a 85.45 euros, en MyMalena a 76.46 euros o en Balearica a 67.46 euros. Como ves, en Amazon podemos hacernos con ella con el 50% de descuento.

Lo cierto es que si tuviese esta chaqueta, la estrenaría hoy mismo. Si a ti también te ha gustado tanto como a mi y piensas que podrás sacarle partido durante esta temporada, no dejes de echarle un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas disponibles.

44.97

Ir al chollo

13/10/2016 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(