¡¡Chollo!! Chaqueta de mujer Only sólo 24.96 euros.

Chaqueta Only barata, chaquetas de marca baratas, chaquetas baratas, chollos

Chaqueta Only

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Only aquí.

En pleno entretiempo la ropa que más se utiliza son las chaquetas, perfectas para poner por encima de un jersey fino o de una camisa, por eso en cuanto hemos encontrado esta chaqueta Only barata no hemos dudado en publicarla, pues está a sólo 24.96 euros.

Lo cierto es que Only no es una marca precisamente de las más caras y hemos estado echando un vistazo a su web oficial y hemos visto que las chaquetas más similares tienen un precio de venta que ronda los 40-50 euros, por lo que poder comprarla por sólo 24.96 euros significa que por menos de los que te costaría en Zara tendrás una chaqueta de marca.

Indicarte que puedes consultar la tabla de tallas que Amazon pone a tu disposición para que te quede claro cuál es el tamaño que debes pedir, aunque en caso de equivocarte no tendrás problema pues tanto el envío como la devolución son gratis.

En concreto este modelo es de color rojo, tirando a granate, con cierre de cremallera y varios bolsillos en el frente también con cierre de cremallera. Es tipo biker, con cuello mao y largo por debajo de la cintura y entallada. Lo cierto es que nos ha parecido una chaqueta muy versátil que podrás utilizar con ropa de diario, pero también combinarla con vestidos tal y como hacen las blogueras actualmente.

En definitiva, una chaqueta con un estilo muy actual, de buena marca y que no es fácil encontrar a un precio tan bajo.

24.96

Ir al chollo

7/10/2016 - 13:15

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Alguien tiene alguna opinión? Me viene que ni pintado para el cumpleaños de la parienta.

    7 octubre - 13:29
    • Juan M. Martínez comentó:

      Puedes tomar como referencia las opiniones de esta otra de la misma marca y con la misma composición. De todos modos Only es una marca conocida, y sin ser “piel de Ubrique” la calidad es buena en relación al precio que suelen costar las prendas, más cuando además están rebajadas.

      Saludos.

      7 octubre - 13:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(