¡¡Chollo!! Chaqueta de plumón Calvin Klein sólo 129 euros. 61% de descuento.

plumiferos baratos, abrigos abratos, ofertas en abrigos, ropa barata, ropa de marca barata, abrigo Calvin Klein Oana,

Chaqueta de plumas Calvin Klein Oana.

envío y devolución gratis

¿Buscas ofertas en ropa? Compra este plumífero aquí.

Si necesitas comprarte un abrigo para este otoño-invierno, échale un ojo a esta chaqueta de plumón Calvin Klein que se queda en sólo 129 euros con .

Se trata de una chaqueta bastante abrigosa y de calidad, el material de relleno es 90% plumón, 10% plumas, y eso lo agradecerás sobre todo en pleno invierno. El plumón es mucho más caro que las plumas porque es de mejor calidad, sus magníficas cualidades como material termoaislante con muy poco peso lo hacen destacar por encima de cualquier otro material natural o sintético. Y es que una de las mayores ventajas de este abrigo es que es muy ligero pero abriga, así que aparte del diseño de la marca, te estas llevando una buena prenda.

Su precio en Zalando era de 329,95 euros, así que si te gusta aprovecha ahora que tiene un 61% de descuento que lo deja en sólo 129 euros. Es una buena oportunidad para añadir a tu armario una prenda de calidad sin tener que arruinarte.

Por ahora hay stock en todas las tallas, pero si estás dudando pídelo, la oferta es buena y seguramente pronto empezarán a escasear, luego cuando lo recibas en casa ya te lo pruebas en casa con calma. No estás arriesgando anda porque tienes un plazo de 100 días para devolverlo sin ningún compromiso y Zalando te reembolsará el dinero. Espero que te guste.

129

Ir al chollo

29/09/2015 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(