¡¡Chollo!! Chaqueta de punto Camel Active sólo 48.30 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Camel Active barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Camel Active

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Camel Active aquí.

Las Pre-rebajas en Moda de Amazon España nos siguen sorprendiendo con artículos como esta chaqueta Camel Active que podrá ser tuya por sólo 48.30 euros, lo que supone un 60% de descuento sobre su precio de referencia.

Es una chaqueta de manga larga, con el cuello en dobladillo, perfecta para poner por encima de una camiseta o de una camisa, según el aspecto más o menos formal que quieras dar y acompañada de un pantalón vaquero o un chino, tal y como puedes ver en la fotografía de arriba. Es de color azul jaspeado y tiene el cierre de botones. Su composición es 100% algodón, por lo que además de ser abrigosa, la podrás lavar a máquina sin ningún problema.

A pesar de que no hemos encontrado este mismo modelo a la venta en ninguna otra tienda, podemos asegurarte que el precio de referencia que marca Amazon es correcto, ya que si echas un vistazo por Zalando, verás que todas las chaquetas de punto que tienen están a 119.95 euros. Esto significa que te estás ahorrando un 60% al comprarla por sólo 48.30 euros.

Quizás ya hayas pensado que puede ser un buen regalo para tu hijo, padre, novio, marido… Si es así y eres usuario Premium, no tendrás problema, pues te llegará para Nochebuena, ya que una de las ventajas de este servicio es el envío gratuito en 1 día.

48.30

Ir al chollo

21/12/2016 - 11:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(