¡¡Chollo!! Chaqueta de punto edc by Esprit desde sólo 20 euros. 60% de descuento.

Chaqueta de punto edc by Esprit, chaquetas baratas, chaquetas de punto baratas, ropa barata, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta de punto edc by Esprit.

¿Buscas una chaqueta de punto barata? Compra esta de Ed by Esprit aquí.

Esta chaqueta de punto, 100% algodón, de la marca edc by Esprit, cuesta 49,95 euros, es decir, prácticamente 50 eurazos, pero en Amazon España la tienen rebajada en varias tallas, y las más baratas te salen por sólo 20 euros. Es un chollazo, porque estamos hablando de una prenda de la temporada otoño-invierno 2015 de Esprit.

Como ves en la fotografía esta chaqueta está a medio camino entre una rebeca y una sudadera con cremallera. El punto tiene un acabado jaspeado y ha sido confeccionada con hilo flameado. Cuenta con un capucha rematada en canalé, al igual que las mangas y la cintura. Y con el tiempo que estamos teniendo últimamente, que ni frío ni calor, una prenda de este tipo puede resultar muy útil.

En Amazon España esta chaqueta está disponible en dos colores, azul y negro, y la mayoría de las tallas tienen un descuento igual o por encima del 50%. Para ser exactos, la azul está rebajada en la talla S,M y XL, mientras que la negra está de oferta en la talla XS, L, XL y XXL. Es una muy buena oferta, porque como te comentaba al principio, pertenece a la colección de este año y es raro encontrar descuentos tan altos en una prenda de temporada. Lo puedes comprobar en la web de Esprit y en Zalando.

Si te gusta no dejes que se te escape, porque ya quedan pocas tallas en stock y además, tienes envío y devolución gratis, así que no estás arriesgando nada, si no te convence la devuelves y te reembolsan el dinero, tienes un plazo de 30 días desde que la recibes en tu domicilio.

20

Ir al chollo

17/11/2015 - 18:07

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jesús comentó:

    Pues yo si he podido comprar el azul talla S por 20€…. gracias

    18 noviembre - 01:54
  • José Antonio comentó:

    Todas las tallas y ambos colores marcan como precio 34,97 euros, NINGUNA opción posible marca 20 euros.

    17 noviembre - 22:27
    • Juan M. Martínez comentó:

      Parece que fueron cambiando los precios. Cuando publicamso estaba como dice Laura, yo miré un rato después, y ya solo quedaban dos tallas a 20 euros en la azul, y si ahora están todas a 34, pues es que Amazon ya vendió todo lo que quería vender rebajado.

      Saludos.

      17 noviembre - 22:51
  • Javier comentó:

    Excepto la XL en color azul a 20 Euros.

    17 noviembre - 21:00
  • Javier comentó:

    Todas las tallas marcan el precio de EUR 34,97 y en ambos colores

    17 noviembre - 20:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(