¡¡Chollo!! Chaqueta de punto Jack & Jones sólo 17 euros. 60% de descuento. 3 colores.

Chaqueta de punto Jack & Jones, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

Chaqueta de punto Jack & Jones disponible en 3 colores

¿Buscas una chaqueta de punto barata? Compra ésta aquí.

Ahora que ya empieza a refrescar un poco, sobre todo por la noche y por la mañana temprano, quizás ya te interese hacerte con una chaqueta de punto como esta Jack & Jones, que cuesta sólo 17.98 euros gracias al pedazo de descuento que tiene, nada más y nada menos que un 60%.

La tienes disponible en 3 combinaciones de colores diferentes y hay bastante variedad de tallas, y además de por el descuento, me llamó la atención por las valoraciones que tiene, todas muy buenas, con lo cual pagar sólo 17 euros por una prenda de la que de una u otra manera nos garantizan la calidad es un chollazo.

La oferta es en Zalando, por lo que además contamos con el plus que nos da el envío y devolución gratis, y sobre esto te comento a modo de experiencia personal que les hice un pedido el domingo y lo recibí ayer jueves, así que parece que, aunque nos siguen dando el mismo plazo de envío, 5-7 días laborables, ahora con Celeritas envían bastante más rápido que antes con Correos.

Poco más que decir, si te gusta la chaqueta, no creo que por 17 euros dejes que se te escape.

17

Ir al chollo

13/09/2013 - 17:48

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Chaqueta de punto Jack & Jones disponible en 3 colores ¿Buscas una chaqueta de punto barata? Compra ésta aquí. Ahora que ya empieza a refrescar un poco, sobre todo por la noche y por la mañana temprano, quizás ya te inte…

    13 septiembre - 13:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(