¡¡Chollo!! Chaqueta de punto Pull&Bear sólo 9.99 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Chaqueta punto Pull&Bear barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta punto Pull&Bear

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Pull&Bear aquí.

Ya ves que fuera de los megachollazos de Amazon no está resultando demasiado sencillo encontrar chollos en ropa en otras tiendas. Por eso resultan tan interesantes ciertas ofertas como las promociones de Pull&Bear en las que puedes encontrar ropa para hombre y mujer con hasta el 50% de descuento. Ha sido precisamente en esta selección donde hemos encontrado esta chaqueta de punto Pull&Bear que ahora puedes conseguir por sólo 9.99 euros, exactamente con el 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Está claro que aunque estemos a punto de acabar la primera semana de mayo, el buen tiempo todavía no está muy convencido de querer quedarse, y lo mismo sale el sol que cae un chaparrón de esos que te despiertan en mitad de la noche. El caso es que aún en los días de verano te vendrá bien una chaqueta como ésta para cuando empiece a refrescar o para las últimas horas del día, cuando ya empiezan a bajar las temperaturas. Se trata de una chaqueta de punto larguita, que cuenta con bolsillos laterales y capucha. Está disponible en tres colores (negro, gris claro y gris oscuro) y en los tres casos hay tallas disponibles desde la XS hasta la L, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Puedes ver que esta guía se ha modernizado bastante ya que sólo tendrás que introducir tu altura, tu peso y cómo prefieres que te quede la prenda para encontrar la talla más adecuada para ti.

Si compras esta prenda en la web de Pull&Bear tienes envío gratis a tienda, algo que puede venirte bien si tienes una cerca de casa o si pensabas acercarte a ella estos días. De hecho cuando tu pedido esté listo recibirás un correo electrónico para que vayas a recogerlo y ni siquiera deberás esperar colas, sino que tienen un espacio habilitado en exclusiva para las recogidas online.

Te diré también que actualmente tienen un 10% de descuento en toda la web introduciendo el código de descuento SAVE10 siempre y cuando tu compra supere los 40 euros, así que quizás te interese echar un vistazo a la web para ver si consigues llegar a ese importe.

9.99

Ir al chollo

5/05/2017 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(