¡¡Chollo!! Chaqueta de punto Superdry Aspin Rib sólo 31.45 euros. 55% de descuento.

Chaquetas Superdry Aspin Rib barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaquetas Superdry Aspin Rib

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Superdry Aspin Rib aquí.

Un regalo acertado para una chica suele ser alguna prenda de ropa, pero no siempre es fácil acertar, por eso lo mejor es centrarse en prendas con estilo aunque básicas, como es el caso de esta chaqueta de punto Superdry Aspin Rib que encontrarás por sólo 31.45 euros en la tienda oficial de la marca en eBay.

Esta chaqueta en tonos granates te servirá como complemento para unos pantalones con una camiseta o camisa, dándole así un toque personal. Es de manga larga y cuerpo por encima de la rodilla. Incorpora dos bolsillos en la parte delantera y no dispone de botones. Su composición es 22% acrílico, 46% algodón, 26% poliéster y 6% lana.

Como ya habrás podido ver, el envío es gratis, pero si quieres que ocurra lo mismo con la devolución, ya sabes que la solución está en pagar con PayPal, ya que al acogerte a su programa de protección al comprador tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año, lo cual es perfecto por si no le sirve o, a pesar de ser un básico, no le gusta.

Un 55% de descuento en una chaqueta de marca de calidad, cuyo precio de venta recomendado es de 69.95 euros, dato que puedes comprobar en eBay, pero que también podrás ver si visitas la web oficial de Superdry., donde tienen el mismo modelo en otro color.

Lo cierto es que tiene pinta de ser una chaqueta que protege bien del frío, a la vez que le dará un toque de personalidad a lo que lleves puesto. Tanto si es para ti, como si has decidido regalarla habrás tomado una buena decisión.

31.45

Ir al chollo

5/01/2017 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(