¡¡Chollo!! Chaqueta de running Asics Windblock sólo 53 euros. 64% de descuento.

Chaqueta de running Asics Windblock barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta de running Asics Windblock.

¿Buscas ropa de running barata? Compra esta chaqueta Asics aquí.

Está claro que unas buenas zapatillas de running son imprescindibles a la hora de hacerte un buen puñado de kilómetros, no sólo por comodidad sino también para evitar lesiones (aprovecho para recordarte lo importante que es escoger correctamente el tipo de zapatilla en función de tu pisada, tipo de entrenamiento y peso, entre otros factores). Pero ahora que estamos invierno, con el frío que hace, se agradece tener una ayuda para correr sin que te congeles por el camino.

Y para que eso no te pase, te puede venir que ni pintada esta chaqueta de running Asics Windblock que tienes por sólo 53.49 euros (45.54 euros + 7.95 euros de gastos de envío) en SportShoes, tienda inglesa que seguro te suena de haberla visto en el blog, de la que hemos ido sacando un buen puñado de ofertas a lo largo de las últimas semanas. Y éste es un señor chollo, o como diría Maldini, un chollo catedralicio.

¿Y dices que es un buen chollo?

Lo digo, lo digo, porque después de un buen rato, he visto que tanto en Campz como en Bikester, esta chaqueta Asics Windblock parte de un precio oficial de 149.99 euros, que no es otro que el que tendrías que pagar por ella fuera de la época de rebajas. Y aunque ahora la puedas ver rebajada en unas pocas tallas hasta los 75.99 euros desde esos 149.99 que te comentaba antes, no llegan a ser el chollazo que tienes en SportShoes, con el que te podrías llevar esta chaqueta a casa con un 64% de descuento.

¿Cómo es esta chaqueta?

Esta Asics Windblock cumple una función que se me antoja imprescindible cuando vas a hacer running, especialmente ahora que sopla el viento que parece que viene del ártico: evitar que el frío y la lluvia te obstaculicen cuando estés en pleno entrenamiento. Por eso mismo, es una chaqueta muy ligera, con una gran transpirabilidad y resistente al agua, todo lo que un corredor necesita para combatir las inclemencias del tiempo. Tiene detalles reflectantes para cuando se te eche la tarde/noche encima mientras corres, y su corte ergonómico te sentará como un guante, con la comodidad que no puede faltar mientras haces running.

En resumidas cuentas, un chollo en toda regla para tener una chaqueta de calidad para cuando salgas a hacer running, sin que viento o lluvia te impidan correr cómodamente. Para terminar, no olvides que puedes seguirnos a nuestro Facebook si quieres enterarte antes que nadie de las ofertas y promociones más top que publicamos en el blog.

20/02/2018 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(