¡¡Chollo!! Chaqueta de running New Balance sólo 38 euros. 53% de descuento.

Chaqueta de running New Balance NBX minimus, chaquetas de running baratas, ofertas en chaquetas de running

Chaqueta de running New Balance NBX Minimus

¿Buscas una chaqueta de running barata? Cómprala aquí.

Cuando publico ofertas en Sportsshoes casi siempre son zapatillas de running, pero cuando ayer estaba buscando algún chollo para publicar me encontré con este cortavientos New Balance que tiene buena pinta y me lo guardé para ponerlo hoy.

Hablamos de una prenda muy ligera pensada para salir a correr de manera cómoda, pero que a la vez nos protege de la lluvia al ser impermeable y del viento. Como cualquier prenda de running que se precie es transpirable y lleva elementos reflectantes para hacer más seguras nuestras salidas nocturnas. También lleva un bolsillo al lado de la cremallera para que podamos meter el móvil o el reproductor MP3 para escuchar música.

Respecto al precio, no he podido encontrar esta chaqueta en ninguna tienda española para hacer la comparativa, pero los descuentos que anuncia Sportsshoes suelen ser bastante fiables, y en webs inglesas como Theukedit cuesta 79 euros, por lo que los 38 con envío gratis de Sportsshoes son un buen chollo. Te dejo con un vídeo para que la veas desde todas las perspectivas.

38

Ir al chollo

28/01/2014 - 11:53

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier elorriaga comentó:

    Deseo recibir ultinas novedades y ofertas gracias

    14 diciembre - 11:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(