¡¡Chollo!! Chaqueta de running Nike sólo 91 euros. 63% de descuento.

Chaqueta de running Nike Element Shield Max, chaquetas de running baratas, ofertas en chaquetas de running

Chaqueta de running Nike Element Shield Max

¿Buscas una ofertas en ropa de marca? Compra esta Nike aquí.

Pedazo de precio el de esta chaqueta de running Nike Element Shield Max en Sportsshoes, ya que aunque 91 euros son una cantidad importante, estamos ante una prenda de una calidad muy alta que cuesta 250 euros en tiendas. Lee detenidamente el post hasta el final que hay que utilizar un código de descuento.

Y es que detrás de una apariencia discreta nos encontramos con que esta chaqueta está confeccionada con tejido Staywarm, que gracias a sus 4 capas permite que tengamos siempre la temperatura adecuada, ya que actúa en función de la temperatura exterior, regulando el aire que sale de la prenda en función de ésta y expulsando el sudor y, que junto a la tecnología Dri-Fit, hace que el sudor salga hacia fuera rápidamente, de manera que no se enfríe y se nos quede la prenda pegada al cuerpo.

También tiene esos detalles que agradecerás cuando salgas a correr con ella como los puños agujereados para el dedo pulgar o la salida para auriculares.

En la tienda oficial de Nike, en donde cuesta 250 euros, tiene 19 opiniones muy buenas, algunas de ellas afirmando que la han llegado a utilizar con temperaturas de varios grados bajo 0 sin ninguna prenda térmica por debajo.

En Zalando también la tienen por 169 y te recomiendo echar un vistazo pues tienen las mejores fotos y una descripción bastante completa.

Para que nos salga a este precio en Sportsshoes tenemos que utilizar el código de descuento ACX13 que nos rebaja un 15% del precio total y que nos la deja en 91 con envío gratis.

Si buscas una chaqueta de calidad vale la pena rascarse un poco el bolsillo ahora para no gastarse más del doble más adelante. Espero que te guste el chollo.

91

Ir al chollo

14/11/2013 - 19:54

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • José comentó:

    No me coge el código de descuento,,,me pone como una señal de prohibido que halago,,,gracias

    1 Diciembre - 13:05
  • adrian comentó:

    Tiene una pinta increíble, pero no veo si en condiciones adversas d agua la aguanta bien o al final te aacabas mojando… ES lo único q me echa para atrs… Si alguien sabría lo agradecería

    15 Noviembre - 10:15
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Adrian, yo no la catalogaría como impermeable, es decir, si te llueve de manera ligera va a aguantar sin calarte, pero como estes corriendo 10 o 15 minutos bajo una lluvia un poco más fuerte acabarás mojado. Si te fijas en Sportsshoes la ponen como resistente al agua, no como impermeable o waterproof.

      Saludos.

      15 Noviembre - 10:22
  • Boscox comentó:

    Diossss que mala suerte. La semana pasada he pillado una Nike vapor aquí mismo… Esta es genial. Estoy pensando en devolver la mía que todavía no me ha llegado y pillarme esta.

    Saludos.

    14 Noviembre - 23:39
    • Oscar comentó:

      @Boscox, yo creo que se trata de dos chaquetas diferentes y están orientadas para diferentes usos. La Vapor es más un cortavientos tradicional que además te protege de la lluvia ligera y al ser ligera está orientada a tiradas largas sin que te agobie demasiado. Sin embargo, la Element está más orientada al uso en condiciones de frio más extremas, por lo que si no la usas en esas condiciones corres el riesgo de achicharrarte una vez entres en calor, por muy “breathable” que sea. En cuanto a la impermeabilidad, como no nos vayamos a Goretex o algo parecido, con lluvias intensas nos mojamos seguro con cualquiera de las dos.

      15 Noviembre - 18:05
  • David comentó:

    Buenas,. Me dice que el codigo ACX15 no es valido…Hago algo mal?

    14 Noviembre - 20:57
    • Juan M. Martínez comentó:

      Tu no David, hice algo mal yo al poner el código, no es ACX15 si no ACX13, ya está corregido.

      Saludos.

      14 Noviembre - 21:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(