¡¡Chollo!! Chaqueta de running Puma Pure NightCat sólo 38 euros. 50% descuento.

Chaqueta de running Puma Pure NightCat barata, ofertas en chaquetas de running, chaquetas deportivas baratas, ofertas en chaquetas deportivas

Chaqueta de running Puma Pure NightCat

¿Buscas una chaqueta de running barata? Compra esta Puma NightCat aquí.

El otro día cuando se me dió por echarle un ojo a la tienda Surfdome, vi que tenía bastantes precios interesantes, especialmente en la sección de promoción. Como me habéis pedido varias veces una chaqueta de running ligera, estaba revisando las ofertas y me he encontrado con la Puma Pure NightCat que ves arriba, que además de tener muy buena pinta, tiene muy buen descuento, concretamente un 50% que la deja en sólo 38,09 euros y además con envío gratis por ser una compra superior a 30 euros.

Esta Puma Pure NightCat es una chaqueta de entrenamiento que obviamente puede ser utilizada en cualquier momento del día, pero está especialmente orientada a su uso nocturno (de ahí su nombre), motivo por el que cuenta con la tecnología visiCELL, un tejido especialmente reflectante que se combina con otros detalles de la mano del fabricante 3M, para asegurar la máxima visibilidad en condiciones de baja luminosidad.

En cuanto a su constitución, puedes ver que se trata de una chaqueta de cremallera completa, lo que te permitirá llevarla abierta cuando salgas a hacer ejercicio aunque haga algo de calor y cerrarla cuando empiece a refrescar. Dispone de varias zonas de ventilación situadas estratégicamente en la espalda y la parte inferior de los brazos para facilitar la transpiración y la evacuación del sudor, con la finalidad de mantener el cuerpo seco y cómodo a la temperatura adecuada. También cuenta con un bolsillo de cremallera en la parte inferior trasera con paso de auriculares, para que puedas llevar el móvil, la cartera o las llaves. Por cierto, los tiradores de las cremalleras también cuentan con motivos de alta visibilidad.

En el resto de tiendas con precio ya rebajado, oscila desde los 50,39 + envío de SportShoes, hasta los 84 de Fruugo, pasando por los 59 de Zalando, así que los 38 euros de Surfdome son un buen chollo para una chaqueta con un precio original de 76 euros según la propia tienda, aunque el resto marcan 99 como precio de referencia, así que el descuento sería entonces mucho mayor.

Por si no te gustan los modelos con cremallera completa, también he visto éste otro modelo con cremallera sólo hasta el pecho y tiene una pinta muy similar a esta NightCat, así que espero que alguna de las dos sea de tu agrado. Te dejo con un vídeo promocional de la primera para que la veas un poco mejor.

38

Ir al chollo

10/07/2015 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(