Supongo que veríais el partido de ayer (los futboleros y futboleras que nos seguís). Qué os parece, ¿será suficiente el 3-1 para el Real Madrid para pasar la eliminatoria o remontará el PSG en París? Mientras esperamos el partido de vuelta seguiremos echando pachangas con los colegas, discutiendo sobre el partido, y también entrenando de vez en cuando. Y para hacerlo en las mejores condiciones hemos visto esta chaqueta de entrenamiento Puma, que está disponible en Amazon España por tan sólo 40.46 euros.

De momento hay stock en todas las tallas, pero al tratarse de un 55% de descuento en una prenda Puma, quizá el stock se agote rápido. Los gastos de envío y devoluciones son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Puma para esta chaqueta es de 90 euros, aunque verás que la tienen rebajada a 45 euros, pero sólo disponen de stock en la talla S. La he visto en Spartoo a 63 euros y en ProDirectSoccer a 52 euros. El precio de Amazon está genial, sin ninguna duda.

¿Cuáles son sus características?

Es una chaqueta de entrenamiento Puma, muy similar a las que utilizan los futbolistas profesionales de equipos como el Borussia Dortmund, el Arsenal o la selección de Italia.

Esta chaqueta te mantendrá protegido durante los días de entrenamiento con viento. Está realizada con materiales que te brindarán una protección resistente y transpirable contra la sensación térmica. Podrás mantener la temperatura corporal en un punto agradable durante el ejercicio. Una prenda ligera, cómoda y muy funcional para afrontar un entrenamiento deportivo con garantías ante condiciones climáticas adversas. La fiabilidad, experiencia y prestigio de Puma es un plus a la hora de comprar con garantías.

Un precio fantástico, así que no esperes a que suba o se agote el stock y llévate tu chaqueta de entrenamiento Puma con un 55% de descuento respecto a su precio oficial. Si te ha gustado el chollo no dudes en unirte a nuestro canal de Telegram, donde te enterarás al instante de todas las ofertas.

15/02/2018 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(