¡¡Chollo!! Chaqueta deportiva Superdry Gym Funnel Shell sólo 29.95 euros. 70% de descuento.

Chaqueta deportiva Superdry Gym Funnel Shell Rich barata, chaquetas deportivas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta deportiva Superdry Gym Funnel Shell Rich

¿Buscas chaquetas deportivas de marca baratas? Compra esta Superdry Gym Funnel Shell Rich aquí.

Ya ha pasado el verano, el veroño y todo lo que se le parezca, así que toca asumir que hay que volver a la rutina. Quizás sea para ti la vuelta también al deporte, después de unos meses de parón, o quizás no haya sido así pero te toque tirar ya de la ropa de abrigo. En cualquiera de los casos, quizás te interese esta chaqueta deportiva Superdry Gym Funnel Shell, que hemos encontrado a la venta en la tienda oficial que la marca tiene dentro de la plataforma de eBay.

Principales características de esta chaqueta deportiva:

En primer lugar, te diré que estamos hablando de una chaqueta ligera, en color azul. Es de manga larga, e incorpora una cremallera en el pecho, así como dos bolsillos frontales también con cremallera. Tanto en los puños como en el bajo incluye una cremallera, para mejor ajuste y protección. Esta chaqueta consigue una gran transpiración gracias a los orificios que incluye a la altura de las axilas, y tienes un gran movimiento por la apertura de la espalda. Su material es 100% poliéster, y cuenta con detalles reflectantes, para que se convierta en la prenda perfecta para salir a hacer deporte a la calle.

Comparativa de precios:

El primer sitio al que hemos ido a comprobar su precio ha sido a la propia web oficial de Superdry, donde hemos podido comprobar que el precio de referencia para esta chaqueta coincide con el que indica eBay, y es de 99.95 euros. También la hemos visto a la venta en Traininn, donde si te la quieres llevar a casa, tendrías que pagar todavía 63.95 euros, a pesar del descuento que tiene aplicado.

Quizás seas de los que todavía no sabes que contamos con una app, totalmente gratuita, con la versión para Android y la versión para iOS. De este modo, podrás descargarla en todos tus dispositivos, y estar así al tanto de todos los chollos que publicamos en el Blog, o al menos de aquellos que pertenezcan a las categorías que tú hayas seleccionado como favoritas.

29.95

Ir al chollo

9/11/2017 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(