¡¡Chollo!! Chaqueta deportiva Tommy Hilfiger Nate Vintage sólo 59.50 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Tommy Hilfiger barata, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Tommy Hilfiger

¿Buscas chaquetas baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Si estabas buscando una buena chaqueta básica a buen precio hemos encontrado en Amazon esta chaqueta deportiva Tommy Hilfiger Nate Z-Thru L/S Vf a la venta por tan sólo 59.50 euros, un 50% de descuento respecto al precio de referencia que marca Amazon de 119 euros. La he encontrado en Mosfashion a 70.90 euros, pero no les queda stock. En Zalando puedes ver que su precio de referencia es el mismo que el que vemos en Amazon, y la tienen a la venta por 89.95 euros, por lo tanto parece que la rebaja para esta chaqueta en concreto es real y muy buena teniendo en cuenta que Tommy Hilfiger es una marca muy reconocida.

La chaqueta está disponible en color gris en todas las tallas excepto la XXL. Es ideal para poner con vaqueros, y en definitiva con ropa deportiva de diferentes colores, pues combina bien con casi todo y es de esas prendas que utilizarás a diario en muchas situaciones, siendo muy cómoda de vestir en cualquier época del año. Te puede aportar un estilo universitario, desenfadado e informal, muy típico de las pelis americanas donde los estudiantes suelen llevar este tipo de chaquetas.

Una prenda perfecta para entretiempo, confeccionada 60% en algodón y 40% en poliester, y que lo dicho, con una camiseta básica, unos vaqueros y unas zapatillas deportivas quedará muy bien, dando un look juvenil. Si quieres beneficiarte de una rebaja a mitad de precio en una prenda de una marca como Tommy Hilfiger esta es una gran oportunidad.

59.50

Ir al chollo

13/02/2017 - 19:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(