Si algo tengo claro es que la ropa Desigual o te encanta o no te gusta nada, pues suelen ser diseños poco regulares y muy coloridos que hay a quien le parecen muy originales, pero también hay quien cree que son demasiado recargados. Si eres de las primeras, quizás te interese echarle un vistazo a esta chaqueta Desigual Exotic Crochet que tienes a mitad de precio en Amazon España, donde sólo cuesta 49.95 euros.

¿Cómo es esta chaqueta Desigual?

Como todo lo que diseña esta marca, esta chaqueta es diferente a lo que te podrás encontrar por ahí. El cuerpo es de tela vaquera, pero las mangas son de crochet en azul marino. También incorpora cuello de punto en color gris. Estos detalles la hacen perfecta para poner en este tiempo, y también en entretiempo. Además, incorpora otros detalles en la parte del cuerpo como son parches y flecos, que le dan un estilo todavía más informal y quizás algo juvenil. En definitiva, una chaqueta cuya composición es 70% algodón, 28% poliéster y 2% elastano, que te resultará muy cómoda con cualquier atuendo sport algo sobrio.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Si bien es cierto que no hemos encontrado exactamente este mismo modelo en la web oficial de Desigual, nos fiamos de los 99.95 euros que marca Amazon como precio de referencia, pues es el mismo precio que tienen modelos similares. Además, en MarengoStyle sí que hemos visto este mismo modelo, con un precio de referencia de 99.95 euros y rebajada a 69.95 euros.

Por si todavía no lo sabías, puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp y recibir así en el móvil notificaciones con algunos de los mejores chollos que cada día publicamos en el Blog. Además, podrás seleccionar aquellas categorías que más te interesen y recibir avisos únicamente con ofertas relacionadas.

22/02/2018 - 11:40

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    NO ESTÁ A 49.395€ ESTA A 97€

    7 marzo - 10:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(