¡¡Chollo!! Chaqueta Desigual Garmia sólo 69.50 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Desigual Garmia barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Desigual Garmia

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Desigual Garmia aquí.

Si buscas una chaqueta que te sirva tanto para los días fríos como para los lluviosos, no dudes en echar un vistazo a esta Desigual Garmia barata, pues tiene un 50% de descuento.

Estamos hablando de una chaqueta tipo plumas cuya composición es 100% poliéster. Es de color negro con estampado en plateado, por lo que es muy juvenil pero a la vez la podrás combinar con casi cualquier color, dándole un toque alegre a tu vestimenta. El cierre es de cremallera, tiene goma a la altura de las muñecas, es de cuello alto e incorpora capucha, con el mismo estampado, que podrás quitar y poner según te guste. Dispone de dos bolsillos con cierre de cremallera a ambos laterales de la parte delantera y como detalle puedes ver dibujado un corazón en rojo en uno de los laterales.

No hemos podido encontrar este mismo modelo en la web oficial de Desigual, aunque si te fijas podrás comprobar que modelos similares, tipo plumas, rondan los 149 euros. Si que la hemos localizado en Spartoo donde marca un precio de referencia de 139 euros, algo más bajo del que indica Amazon. En cualquier caso, aun tomando como referencia los 139 euros, que es el más bajo, el descuento es del 50%.

Si quieres una chaqueta de marca de calidad, que te sirva para el invierno y que además le de un toque juvenil y divertido a tu ropa, no te lo pienses más y hazte con esta chaqueta que además, al superar los 29 euros tiene envío y devolución gratis, lo cual significa que si una vez en casa no te gusta o no te sirve, sólo tendrás que gestionar la devolución sin haber perdido nada.

69.50

Ir al chollo

27/10/2016 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(