¡¡Chollo!! Chaqueta Desigual Géminis sólo 64.97 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Desigual Geminis barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Desigual Geminis

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Desigual Géminis aquí.

Parece que es verdad eso de que ‘se acerca el invierno’ porque yo estos días ya estoy usando gorros y bufandas y de hecho las temperaturas no dejan de bajar, así que más nos vale vestirnos acorde con el frío que hace. La mala noticia es que volvemos a una época en la que resulta bastante complicado encontrar buenos chollos en moda pero la buena es que somos un poco cabezotas y no solemos dar las cosas por imposibles. El caso es que nos hemos puesto a buscar ropa de marca barata en Amazon España y hemos acabado llegando hasta esta chaqueta Desigual Géminis que está a sólo 64.97 euros. Nos ha parecido un buen chollo ya que tiene el 50% de descuento.

¿Cómo es esta chaqueta?

Estaremos de acuerdo en que las prendas de la marca Desigual son bastante fáciles de reconocer porque tienen un estilo muy personal, original y diferente. Eso sí, hay prendas que quizás sean demasiado atrevidas para algunas de nosotras y hay otras, como esta chaqueta, que aun siendo igualmente original es más apta para todos los públicos. Esta cazadora está confeccionada en una mezcla de lana, poliester y acrílico, tiene las mangas de tricot en distintos tonos que crean un contraste bastante chulo y un cierre asimétrico con cremallera. Tanto en la espalda como en un lateral tiene un estampado étnico también muy del estilo Desigual.

De momento está disponible a este precio en todas las tallas, desde la 36 hasta la 46, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso ten presente que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, así que tiene envío y devolución gratis. En caso de que finalmente no quieras quedarte con él sólo tendrás que volver a empaquetar la chaqueta y programar una recogida en tu domicilio totalmente gratuita.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Desigual con un precio recomendado de 129.95 euros, aunque ahora está rebajada a 90.97 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 50% de descuento que nos propone Amazon y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Lo cierto es que me parece una chaqueta bastante chula y a la que podrás sacarle mucho partido durante estos meses. Además, teniendo el respaldo de una marca como Desigual podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y su durabilidad. Te dejo para que le eches un vistazo.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

64.97

Ir al chollo

7/12/2017 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(