¡¡Chollo!! Chaqueta Desigual Nigth sólo 64.95 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Desigual Nigth barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Desigual Nigth

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Desigual Nigth aquí.

Es el momento perfecto para aprovechar las rebajas, pues empiezan a aumentar los descuentos y todavía quedan una buena variedad de tallas disponibles. Si lo que buscas es ropa para pasar el invierno, te recomiendo echar un vistazo a esta chaqueta Desigual Nigth que hemos visto en Amazon a mitad de precio, y que sólo te costará 64.95 euros.

Por el momento tienes disponibles tallas entre la 36 y la 46, y todas ellas al precio que te indico, aunque lo cierto es que el stock es ya algo reducido en alguna de ellas.

¿Cuáles son las principales características de esta chaqueta Desigual?

Esta chaqueta, a pesar de ser de la marca Desigual, conocida por todos por su habitual colorido, está diseñada en tonos blancos y negros. Es acolchada y tiene las mangas de punto trenzado, que podrás quitar si prefieres llevarla como si fuera un chaleco. En cuanto al cuello, incorpora pelo sintético que también podrás quitar si consideras que no va con el estilo de tu atuendo o si no hace tanto frío. Una chaqueta con mucho estilo, hecha 100% en poliéster, a la que seguro que le darás mucho uso y que no te aburrirá, pues le puedes dar cada día tu toque personal.

¿A qué precio la verás en otras tiendas?

El sitio al que hemos ido a comprobar que los 129.95 euros que marca Amazon como precio de referencia eran correctos es la web oficial de Desigual. Allí verás que además cuentan con la misma oferta que en Amazon, pero con la diferencia de que no les queda stock disponible en ninguna de las tallas, por lo que con este precio sólo te queda la opción de hacerte con él en Amazon. También lo hemos visto en Dressinn donde también está algo rebajada, pero sin bajar de los 87.95 euros. En La Redoute marca 119.40 euros y en Spartoo tendrías que pagar 104 euros para llevártela a casa. Queda claro entonces que la oferta de Amazon es, sin duda, la mejor de todas.

¿Sabes que puedes seguirnos en redes sociales? Por ejemplo en nuestro Facebook, donde colgamos algunas de las mejores ofertas de cada día del Blog. De este modo, te aparecerán directamente en tu muro cuando accedas a tu cuenta.

16/02/2018 - 14:54

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alia comentó:

    Preciosa chaqueta,comprada,gracias. ;-)

    20 enero - 09:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(