Ahora que estamos en plenas Rebajas, intentamos encontrar cada día buenos chollos en ropa de marca de calidad. Un buen ejemplo es esta chaqueta Desigual Sally que nos hemos encontrado dando una vuelta por Amazon España. Allí marca sólo 39.56 euros, lo que significa que cuenta con un 51% de descuento sobre su precio de venta recomendado además de envío gratis.

Aunque es habitual en Amazon que los precios varíen según la talla y el modelo, aquí podrás encontrar entre la S y la XL todos los tamaños a este precio que te indico.

Principales características de esta chaqueta Desigual:

Con este frío que hace últimamente y el que me imagino que todavía nos queda por pasar, está claro que hace falta tener el armario bien acondicionado con ropa de abrigo, vivas en la parte que vivas de la península. Esta chaqueta es de color gris con dibujos en blanco y algún que otro detalle más colorido en las mangas. No dispone de botones delanteros, pues es de corte caído y con flecos, algo que le da un estilo informal a la par que original. En realidad, es la chaqueta perfecta para unos vaqueros y una camiseta básica casi de cualquier color. Su composición es 74% algodón, 12% poliéster, 12% poliacrílico y 2% de otros materiales, pero la podrás lavar a máquina en frío sin ningún problema.

¿Cuál es el precio de venta recomendado de esta chaqueta?

Lo primero que hemos hecho ha sido visitar la web oficial de Desigual, para comprobar que el precio que marca Amazon como oficial es correcto. Efectivamente lo es, y aunque actualmente la tienen rebajada a 44.77 euros, se queda todavía lejos de los 39.56 euros que marca en Amazon. También la hemos visto a la venta en Zalando, donde una vez rebajada se queda en 63.95 euros.

Si todavía no nos sigues en nuestra página de Facebook es porque todavía no sabes que puedes hacerlo. Es una buena forma de ver algunos de los chollos más top de cada día del Blog en tu muro.

15/01/2018 - 11:37

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Magdañena comentó:

    Me gusta esta pagina

    3 enero - 16:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(