¡¡Chollo!! Chaqueta desmontable Gore Bike Wear Phantom 2.0 sólo 99.99 euros. Mitad de precio.

Chaqueta Gore Bike Wear Phantom 2.0 barata. Ofertas en chaquetas cortavientos, chaquetas cortavientos baratas, chollo

Chaqueta Gore Bike Wear Phantom 2.0.

¿Buscas chaquetas cortavientos baratas para ciclismo? Compra esta Gore Bike Wear aquí.

Si eres seguidor del blog desde hace algún tiempo y además te apasiona el ciclismo seguramente te hayas encontrado con algunos de los chollos que te hemos puesto de la marca especializada Gore Bike Wear, con una amplia selección de prendas y accesorios de calidad para coger la bicicleta y hacerte unas rutas.

Echando un vistazo entre las Rebajas en Moda de Amazon España (que por cierto, están llegando a su fin así que no dejes de echarles un ojo por si encuentras algo que encaje con lo que necesitas) me he encontrado con esta chaqueta desmontable para hombre Gore Bike Wear Phantom 2.0 en color azul por sólo 99.99 euros, un muy buen chollo para un artículo de calidad para amantes del ciclismo cuyo precio de referencia en Amazon es de 189.95 euros, que es lo que te costaría esta chaqueta fuera de rebajasy que coincide con el que podrías ver en Deporvillage donde la tienen a 137 euros, muy cerca de lo que te costaría en Runner Inn donde la verías a 134 euros mientras que en Forum Sport bajaría hasta los 126 euros. Es decir, que te la podrías llevar a casa prácticamente a mitad de precio sobre lo que te costaría esta misma chaqueta fuera de rebajas.

No te voy a mentir, no soy un gran experto en el tema de la ropa de ciclismo pero intentaré no dejarme nada importante en el tintero: esta chaqueta puede ser la opción adecuada para condiciones climáticas inestables en las que en un momento hace calor y al minuto siguiente empieza a soplar un viento gélido del Ártico. ¿Por qué? Porque puedes montar y desmontar las mangas de esta chaqueta y guardarlas en el bolsillo trasero si no las necesitas en algún momento determinado. La espalda es un pelín más larga que la una chaqueta común para que no tengas la piel a la intemperie cuando pedaleas y las etiquetas y logos reflectantes ubicados en mangas y cuerpo te van a venir bien si se te hace de noche cuando todavía estás sobre la bici.

En cuanto a cuestiones más técnicas, te puedo decir que ofrece una buena transpirabilidad y conservación del calor como cortavientos, y está compuesta 100% por poliéster en su cubierta exterior, mientras que la tela estirada cuenta con un 85% de poliamida y un 15% de elastano. No obstante, lo que más me ha llamado la atención es que de los 58 comentarios que tiene esta chaqueta, se lleve un 4.5 sobre 5 con una inmensa mayoría de opiniones de 5 estrellas, entre los que comentan que puedes salir con ella con 0 ºC y con una lluvia bastante intensa:

Muy buena chaqueta para todas las salidas. Concretamente para invierno con una térmica dentro, otoño tal cual, y primavera con una transpirable. Una maravilla lo de convertirla al quitarle las mangas. La he probado con un chaparrón y perfectamente seco por dentro. No deja pasar el viento. Es muy cómoda, te mueves con ella muy bien. Compra recomendadisma!

Te dejo la guía de tallas para que puedas encontrar la que más se ajusta a tus medidas.

Si no quieres renunciar a poder salir con la bici en ningún momento del año sin que ello comprometa tu salud por culpa de las condiciones climáticas, entonces puede que esta chaqueta de Gore Bike Wear te venga bien. Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

20/02/2018 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(