¡¡Chollo!! Chaqueta desmontable Pepe Jeans Jacko desde sólo 99 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Pepe Jeans Jacko barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Pepe Jeans Jacko

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Pepe Jeans Jacko aquí.

Imagino que ya estarás cansado de que te diga que ésta es una época bastante mala para encontrar buenos chollos en ropa, ya que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas y encontrar grandes descuentos resulta complicado. Sin embargo ya sabes que somos un poco tozudos, así que hemos estado buscando ropa en Amazon España y hemos acabado encontrando esta chaqueta Pepe Jeans Jacko desde sólo 99.13 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Puede que en un primer momento te parezca una chaqueta demasiado abrigosa para estos días, pero vayamos por partes y verás lo versátil que es. En realidad se trata de una chaqueta de entretiempo desmontable ya que, aunque puedes vestirla con el forro y la capucha, también podrás quitarle estas dos partes para ir más ligero en los días de calor y usarla como una parka. De hecho el forro se puede retirar para usarlo como chaleco, una prenda que quizás sea más acorde a estas temperaturas y las de las próximas semanas. Es de color verde caqui, tiene cierre de cremallera y unos amplios bolsillos delanteros.

De momento hay disponibilidad en todas las tallas, desde la S hasta la XL, aunque dependiendo de la que escojas el precio oscilará entre los 99 y los 100 euros. Te dejo con la guía de tallas oficial pero ten en cuenta que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. De modo que si pides esta chaqueta y al recibirla compruebas que no has acertado con la talla o que no te gusta tanto como esperabas, podrás devolverla a coste cero.

Para que puedas hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma chaqueta en la web de Pepe Jeans por 199 euros, el mismo precio de referencia que tiene en Zalando, donde está rebajada a 139.95 euros que no es un mal precio pero no alcanza el 50% de descuento que nos propone Amazon.

Realmente si te compras esta chaqueta te estarías comprando tres prendas a la vez. Por un lado tendrías el chaleco para usar en los días de buen tiempo, luego la chaqueta ligera y sin forro para cuando empiece a refrescar y por último la chaqueta completa con el forro y, si quieres, también con la capucha, para los días más fríos. Ya ves que estamos hablando de una auténtica prenda 3 en 1.

99.13

Ir al chollo

16/05/2017 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(