¡¡Chollo!! Chaqueta Dickies Unlined sólo 37.45 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Dickies Unlined barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Dickies Unlined

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta Dickies Unlined aquí.

Vamos con otro chollo en ropa para que el tiempo que queda hasta las rebajas de invierno se te haga lo más llevadero posible. Esta vez, buscando en Amazon, hemos encontrado esta chaqueta Dickies Unlined por sólo 37.45 euros, lo que supone un 50% de descuento, un porcentaje nada despreciable teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos.

Es lo que llaman una chaqueta de entretiempo, ya que no es lo demasiado gruesa como para usarla los días en los que haga mucho frío. Está confeccionada en una mezcla de algodón y poliester, tiene corte recto, cierre de cremallera y un bolsillo a cada lado. Además tiene el logotipo de la marca en el bajo. De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, ambas incluidas.

Ten presente que esta chaqueta, al ser un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si pides esta chaqueta y al recibirla compruebas que no te sienta bien la talla o que no te gusta tanto como esperabas, podrás proceder a realizar su devolución de manera totalmente gratuita.

Hemos visto que el precio de venta oficial de esta chaqueta es de 75 euros, precio que todavía mantiene en Planet Sports DefShop. En Spartoo puedes verla rebajada a 71.25 euros, en Asos a 69.99 euros y en Zalando a 55.95 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia ya que además supone un 50% de descuento.

Ya ves que es una chaqueta negra, muy fácil de combinar y que podrás utilizar en los días en los que no haga un frío excesivo, así que estoy segura de que le podrás sacar mucho partido. Así que si te gusta, y sabiendo que tiene envío y devolución gratis, no te quedes sin ella.

37.45

Ir al chollo

16/11/2016 - 17:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(