¡¡Chollo!! Chaqueta Dockers Quilted Down sólo 51 euros. 71% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Dockers Quilted Down barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Dockers Quilted Down

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Dockers Quilted Down aquí.

Todavía queda mucho invierno por delante y parece que nos quedan unas cuantas semanas de frío y de lluvia, así que más nos vale tener nuestro armario perfectamente preparado para estas temperaturas. Por eso hemos vuelto a buscar una vez más en Amazon España algo de ropa para esta temporada y nos hemos topado con esta chaqueta Dockers Quilted Down que puede ser tuya por alrededor de 51.88 euros ya que tiene el 71% de descuento. Un verdadero chollazo.

¿Cómo es esta chaqueta Dockers?

Hablamos de una chaqueta acolchada perfecta estos días de frío ya que admite varias capas de ropa por debajo pero que también podrás usar en épocas más de entretiempo con una camisa o camiseta. Tiene un diseño de rombos, cierre de cremallera, bolsillos laterales y un cuello alto para protegerte del frío. Además tanto el cuello como las mangas y el bajo son de canalé para proporcionarte la mayor comodidad.

La chaqueta está disponible en dos colores, en negro y en verde oliva, y entre ellos verás desde la talla S hasta la 2XL entre los 41 euros y los 59 euros. De todos modos recuerda que tiene envío y devolución gratis así que podrás pedirla y probártela en casa con calma ya que si al final decides devolverla por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar tu devolución a través de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerla sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro en esta chaqueta Dockers?

Pues así, sin anestesia, te ahorras 128 euros aproximadamente. Suena bien, ¿no? Y es que hemos visto este mismo modelo en la web de Dockers con un precio de referencia de 179 euros y rebajado a 90 euros o en BrandAlley por 61 euros que no es mal precio pero ten en cuenta que tendríamos que añadir 6.90 euros en concepto de gastos de envío mientras que en Amazon es gratis.

Como te decía al principio hablamos de un 71% de descuento que, aunque parezca mentira viendo algunas de las últimas publicaciones de hoy, no es nada fácil de alcanzar. Te dejo para que le eches un vistazo en cuanto tengas tiempo porque no sabemos cuánto podrá durar a este precio.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

14/02/2018 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(