¡¡Chollo!! Chaqueta Edc by Esprit sólo 47.67 euros. 52% de descuento.

Chaqueta Edc by Esprit barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Edc by Esprit

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Edc by Esprit aquí.

A pesar de que esta semana hayan subido las temperaturas, esto no se va a quedar así, pues por lo que he podido ver en las predicciones, todavía nos toca aguantar días de frío. Es por eso que quizás quieras aprovechar esta oferta que me acabo de encontrar entre las Rebajas en Moda de Amazon España y quedarte esta chaqueta Edc by Esprit por sólo 47.67 euros, con un 52% de descuento.

Esta chaqueta tipo plumas, la tienes rebajada a los 47.67 euros que te indicábamos anteriormente en color azul jaspeado combinado con detalles en negro. Es de manga larga, con cierre de cremallera a la vista e incorpora capucha, por lo que también te resultará adecuada para los días de lluvia. En la parte frontal incorpora dos bolsillos con cierre de solapa y clic en tamaño grande, y en uno de los brazos incorpora otro. Su composición es 70% poliamida y 30% poliéster y la podrás lavar a máquina a una temperatura que no supere los 30ºC, algo que no es habitual en este tipo de prendas.

Amazon nos indica que su precio de venta recomendado es de 99.99 euros, dato del que nos fiamos completamente, pues a pesar de que no hemos encontrado exactamente este mismo modelo, los más similares tienen este precio como referencia en la web oficial de Esprit. Lo mismo ocurre en Zalando, donde las chaqueta de invierno rondan los 80-130 euros.

Quizás creas que este año no le darás ya demasiado uso, pero si piensas a largo plazo, el próximo otoño tendrás desde el primer día un abrigo de marca de calidad para darle uso, para el que has pagado menos de la mitad de su precio de referencia. Además, tiene el envío y la devolución gratis, ya que supera los 29 euros de compra.

47.67

Ir al chollo

17/02/2017 - 18:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(