¡¡Chollo!! Chaqueta EDC para hombre sólo 51 euros. 60% de descuento.

Chaqueta EDC para hombre barata, chaquetas baratas, ropa de marca barata, chollos

Chaqueta EDC para hombre

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta EDC aquí.

Esta chaqueta de EDC para hombre que hemos encontrado en Amazon España esta misma mañana sólo cuesta 51.95 euros, por lo que te estarías ahorrando un 60% con respecto a su precio de venta recomendado.

Se trata de una cazadora de estilo universitario en color gris con efecto jaspeado, con las mangas de polipiel en color negro para hacer contraste. El cuello y el puño de la manga son de canalé y el cierre central va con cremallera. En los laterales incorpora 2 bolsillos con cierre de botón a presión. Tanto en un lateral del pecho como en la espalda incluye dos pequeños parches con el logo de la manga. Aunque en la web no lo especifica, por el estilo de la chaqueta creemos que es adecuada sobre todo para el entretiempo que está por llegar, ya que por su composición con un 60% de lana entendemos que sirve para el frío no muy extremo.

Si la buscas en otras webs, la encontrarás en la página oficial de Esprit por 69.99 euros por estar rebajada, pero aun así no llega al precio de Amazon. En cualquier caso nos indican que su precio de venta oficial es de 129.99 euros.

Si te gusta y te encaja con lo que estás buscando, no te lo pienses más. Por el momento está disponible en todas las tallas, aunque en algunas el stock ya es limitado, y a este precio creemos que no durará mucho. Además, como ya sabes, Amazon tiene envío y devolución gratis en moda a partir de 19 euros, por lo que si no te gusta o no te sirve no habrás perdido nada.

51

Ir al chollo

10/02/2016 - 12:52

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Si en la tienda oficial esta rebajada, no es un descuento del 60×100

    10 febrero - 13:08
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      estamos en época de rebajas, por lo que es normal que incluso las tiendas oficiales tengan también descuentos en sus artículos, pero el precio de venta habitual es el original, que es al que se volverá a vender una vez que acabe la campaña actual y el que utilizan el resto de vendedores como referencia, por eso es un 60% de descuento. De todas formas, aun rebajado en la web, son casi 20 euros de diferencia.

      Un saludo.

      10 febrero - 13:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(