¡¡Chollo!! Chaqueta Esprit sólo 19.49 euros. 61% de descuento.

Chaqueta cortavientos Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta cortavientos Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Esprit aquí.

Es verdad que esto del “veroño” nos tiene un poco despistados y que uno ya no sabe muy bien cómo vestirse al salir de casa. El caso es que se supone que conforme vayan pasando las semanas irán bajando las temperaturas, y además ahora cuando empieza a escurecer ya empieza a refrescar también. Así que nos hemos puesto a buscar en Amazon España algo de ropa de marca barata que podamos empezar a utilizar ya mismo y hemos acabado encontrando esta chaqueta Esprit que ahora te puedes llevar a casa por sólo 19.49 euros ya que tiene nada menos que el 61% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar a estas alturas del año.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta tipo cortavientos, perfecta para estas temperaturas suaves y también para épocas de entretiempo, así que parece que ha sido especialmente diseñada para estos días. Incluso podrás utilizarla en los días de lluvia porque tiene una capucha que también podrás quitar, doblándola y ocultándola en un cuello con cremallera pensado especialmente para ella. Está confeccionada en poliester, tienen un cierre completo de cremallera, dos bolsillos también con cierre de cremallera en los laterales y un compartimento interior para aquello que quieras llevar más escondido. La chaqueta está disponible al precio que te indicamos en color azul y en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos si te gusta más en rojo o en verde también podrás hacerte con ella por 24.95 euros, que sigue siendo un buen precio.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Esprit que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 49.99 euros, aunque ahora está rebajada a 24.99 euros. Ya ves que la oferta de Amazon nos permite conseguir esta chaqueta con hasta el 61% de descuento, un porcentaje realmente atractivo teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, fuera de cualquier periodo de rebajas.

Ésta puede ser una prenda perfecta para estos días calor en los que acaba refrescando pero también para usar más adelante, cuando empiece el frío de verdad. Además en color azul es muy fácil de combinar. Te dejo para que le eches un vistazo, a ver si puede encajar con tu estilo.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter si quieres estar al día de todos los chollos que publicamos en el blog.

19.49

Ir al chollo

15/10/2017 - 16:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(