¡¡Chollo!! Chaqueta Esprit sólo 49 euros. 50% de descuento. Dos colores.

chaqueta de entretiempo, chaquetas baratas, ofertas en chaquetas, ropa barata, ofertas en ropa, Zalando

Chaqueta de entretiempo Esprit.

envío y devolución gratis

¿Buscas ofertas en ropa? Compra esta chaqueta aquí.

Esta chaqueta de entretiempo Esprit está rebajada a mitad de precio en dos colores: marrón y beige, cualquiera de las dos cuesta sólo 49,95 euros, con .

Si no tienes una chaqueta de este tipo en tu armario tal vez te puede venir bien para usar mientras no empiece a hacer más frío, es 100% algodón y tiene una capucha que se puede guardar enrollada en el cuello. También tiene un cinturón que se puede poner o no, a la altura de la cintura, así que me parece una chaqueta muy versátil.

Antes de ser rebajada, esta chaqueta costaba casi 100 euros, pero ahora puedes llevártela por 49,95 euros. Como ves el descuento es muy bueno y por ahora tienes stock en la mayoría de las tallas, eso sí, según nos comenta una chica que se la ha comprado, no talla grande, sino que es de corte estrecho, nunca está mal tenerlo en cuenta, por si prefieres coger una talla más para llevarla con jerseys por debajo. Espero que te guste.

49

Ir al chollo

20/09/2015 - 14:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(