¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta de Guess aquí.

Ésta es la típica chaqueta de verano que te puede venir muy bien para cuando refresque o para salir de noche. Como sabes Guess no es una marca nada barata y normalmente se queda fuera del alcance de la mayoría de los bolsillos, pero gracias a las te la puedes llevar por sólo 54,95 euros.

Es una chaqueta 100% poliéster, muy ligera y con capucha. Su precio antes era de 139,95 euros. Comprándola ahora consigues un descuento de más del 60% y además, en Zalando tienes envío y devolución gratis, así que si estás dudando no pierdes nada por comprarla. Desde que la recibes en tu domicilio tienes 100 días de plazo para probarla sin compromiso.

Es una chaqueta informal que queda bien con casi todo: vaqueros, pantalones negros… y aún está disponible en todas las tallas, así que si te gusta aprovecha, estamos en las segundas rebajas y pronto van a empezar a escasear.

Desde luego comprarse ropa de Guess de temporada es un lujo que pocos se pueden permitir y sinceramente no merece la pena, porque esperando a las rebajas te puedes hacer con chollos éste en el que te ahorras nada más y nada menos que 85 euros. Seguro que tienes mejores cosas en que invertir ese dinero ;-)

54

Ir al chollo

27/07/2015 - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(