¡¡Chollo!! Chaqueta fina Lacoste sólo 64 euros. 59% de descuento.

Chaqueta fina Lacoste, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata

Chaqueta fina Lacoste

¿Buscas ofertas en ropa de marca? Compra esta chaqueta aquí.

Ahora que se nos escapa el verano pero que todavía no hace mucho frío, creo que te puede venir bien una chaqueta como esta Lacoste.

Esta chaqueta es ideal para poner inmediatamente por encima de una camiseta, y cuando refresque más sobre un jersey fino siempre que no llueva. Tiene la ventaja de uqe es muy ligera, tiene capucha que se puede recoger en el cuello y tiene bolsillos con cremallera para que podamos guardar el móvil o nuestra cartera. Respecto a la marca, Lacoste tiene sus fans y sus detractores por razones que no vienen al caso, pero la calidad de sus prendas es indiscutible.

El precio de esta chaqueta sin rebaja es de 159 euros,  por lo que el ahoro que conseguimos con esta oferta de Zalando es muy importante, de momento están casi todas las tallas disponibles, por lo que casi seguro puedas encontrar la tuya. Además, como siempre en Zalando tenemos el plus que nos da el envío y la devolución gratis, con lo cual no arriesgas nada por la compra, si no te queda bien, la devuelves y recuperas el 100% de tu dinero. Espero que te gusta la oferta.

64

Ir al chollo

2/10/2013 - 17:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(