¡¡Chollo!! Chaqueta fina Original Penguin sólo 49.95 euros. 50% de descuento.

Chaqueta fina Original Penguin, chaquetas baratas, ropa barata, chollo

Chaqueta fina Original Penguin Morduce.

¿Buscas chaquetas baratas? Compra esta Original Penguin aquí.

Si buscas una chaqueta fina, de entretiempo, pero que te cubra de la lluvia cuando caiga un chaparrón, tal vez te interese esta Original Penguin que está a mitad de precio en Zalando. Se queda en sólo 49,95 euros y su precio antes era de casi 100 euros.

Es una chaqueta de poliéster, impermeable, con capucha y cuello alzado para protegerse del viento. Se trata del modelo Morduce, es una chaqueta para usar mientras aún no haga demasiado frío y la principal ventaja que le veo es que es muy ligera. Cuanta con bolsillos interiores, en los que puedes llevar la cartera, las llaves o el móvil protegidos, además de dos bolsillos exteriores para guardar las manos cuando refresque.

En Fruggo esta chaqueta Original Penguin cuesta 129 euros y en Ebay 85,10 euros. También la he encontrado en la web oficial de la marca, una página inglesa, donde cuesta entre 40 y 56 libras (55-78 euros), dependiendo de la talla, como ves también la tienen un poco rebajada, pero no tanto como en Zalando, donde se queda en 49,95 euros.

Si te gusta aprovecha, porque las tallas más pequeñas ya están empezando a agotarse, además, como siempre te recuerdo, en Zalando tanto el envío como la devolución son gratis, así que no estás arriesgando nada.

49.95

Ir al chollo

24/10/2015 - 16:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(