¡¡Chollo!! Chaqueta G-Star Bearing sólo 79.99 euros. 60% de descuento.

Chaqueta G-Star barata, ofertas en chaquetas G-Star, chaquetas baratas, ofertas en chaquetas

Chaqueta G-Star Bearing

¿Buscas chaquetas baratas? Compra esta G-Star aquí.

Ya empieza a estar complicado encontrar algo decente en Zalando, no porque no haya buenos descuentos, que los hay, si no porque es difícil que entre los que quedan, haya unidades en todas las tallas, o al menos en su mayoría.

Curiosamente acabo de encontrar algunos modelos de cazadora de G-Star que tienen un descuento del 60% sobre el precio original y se encuentran entre 20 y 40 euros por debajo del resto de sitios en donde también se encuentran rebajadas, lo que teniendo en cuenta la época de rebajas en la que nos encontramos, no está nada mal. En el caso del modelo Bearing que pongo en la imagen, se trata de una chaqueta de nylon acolchada que tan de moda están últimamente y que, pese a lo que pueden llegar a engañar por su poco peso, abrigan maravillosamente. Yo tengo una y es comodísmo llevarla encima, porque con lo liviana que es apenas notas que la llevas puesta, tiene un tacto agradable y el cuello alto que trae se agradece cuando empieza a soplar el viento frío. Tiene además un par de bolsillos bastante amplios y un cierre con cremallera que queda oculto tras una solapa de botones, para mejorar la sensación térmica.

Puedes encontrarla en Zalando por sólo 79,99 euros con gastos de envío y devolución gratis, 20 euros por debajo del precio ya rebajado de G-Star, en donde también verás que su precio original era de 199 euros. El resto de modelos cuentan con descuentos similares y están también 20 euros o más por debajo que el resto de los sitios en los que hay modelos similares, como Amazon España, en donde, salvo modelos más básicos y unidades sueltas, todos están de 99 euros hacia arriba.

La ventaja de estos modelos es que, al contrario de lo que te decía al principio, cuentan con bastantes unidades y amplia variedad de tallas, así que tienes en donde elegir y sin miedo a equivocarte, porque recuerda que en Zalando tienes hasta 100 días para pensártelo.

79.99

Ir al chollo

13/02/2015 - 18:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(