¡¡Chollo!! Chaqueta G-Star Gamber desde sólo 80.96 euros. 55% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta G-Star Gamber barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta G-Star Gamber

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta G-Star Gamber aquí.

Actualización 1 el 31/12/2016

Hemos visto que esta chaqueta G-star Garber está de nuevo a mitad de precio en las Rebajas de Moda de Amazon España, quedándose en 80.96 euros para las tallas L y XL y en 89.95 euros para las restantes; es decir, que te llevarías como mínimo un descuento del 50% sobre su precio oficial. Te dejo con el post que escribimos en su momento.

Esta chaqueta G-Star Gamber la hemos localizado a mitad de precio en Amazon España, donde sólo cuesta 89.95 euros, y al hacer la comparativa nos hemos dado cuenta que, debido a la famosa guerra de precios de la que te hablamos en alguna ocasión, en Zalando también la tienen rebajada a ese precio.

Hablamos de una chaqueta en color gris, tipo gabardina, con cierre de cremallera y solapa. En la parte delantera podrás ver que incorpora 3 bolsillos, uno en cada lateral y otro a la altura del pecho. Una chaqueta con ajuste normal que dispone de capucha con cordón ajustable, por lo que es perfecta para los días de lluvia. Su composición es 61% algodón y 39% poliamida y podrás lavarla sin ningún tipo de problema a máquina. Una combinación perfecta para unos vaqueros y una jersey en los días menos fríos.

Este mismo modelo lo hemos visto a la venta también en Planet-Sports donde nos indican como precio de referencia 179.95 euros, y aunque también la tienen rebajada no baja de los 149.95 euros. En Dresinn su precio es de 161.95 euros y en Spartoo la tienen con un precio todavía superior al de referencia, y cuesta 181.10 euros.

Quizá te encaje como regalo para estas Navidades, pero también es posible que quieras darte un capricho y te apetezca para ti. En cualquiera de los casos, debes tener en cuenta que tanto el envío como la devolución son gratis, así que si no te sirve, no te gusta o no te convence, no tendrás más que gestionar la devolución.

80.96

Ir al chollo

31/12/2016 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(