¡¡Chollo!! Chaqueta G-Star Meefic sólo 76.97 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta G-Star Meefin barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Chaqueta G-Star Meefin

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta G-Star aquí.

Actualización 1 el 22/03/2017

Nos avisa Agustín a través de nuestro Facebook, que ahora puedes hacerte con esta chaqueta G-Star Meefic desde sólo 76.91 euros. Te recomiendo que eches un vistazo a tu talla en todos los colores, para comprobar cuál te sale más económica.

Ahora te dejamos con el post que publicamos hace varias semanas.

Ahora que hemos empezado marzo prácticamente no queda ni rastro de las rebajas pero pronto llegará la primavera y deberemos vestirnos para la ocasión, con prendas algo más ligeras pero no que no dejen de abrigarnos ya que seguirán viniendo días fríos e incluso de lluvia. Así que hemos estado buscando ropa en Amazon para estrenar este mes y nos hemos encontrado con esta chaqueta G-Star Meefic por sólo 84.22 euros lo que, como podrás ver a continuación, es un muy buen precio.

Se trata de una chaqueta cálida y ligeramente acolchada, pensada para llevar entre capas o en épocas como ésta, de entretiempo. Tiene un cuello alto donde oculta una capucha que puedes plegar y guardar en un compartimento con cremallera, puños acanalados y el bajo elástico, lo que ayudará a protegerte del viento. Su corte es ligeramente ajustado, tiene bolsillos laterales y además está confeccionada en un nailon ligero con una textura suave y un acabado mate. Como suele ser habitual en esta marca, tiene el logotipo de G-Star a un lado del pecho.

Está disponible en tres colores: negro, gris y azul. Aunque no todas las tallas están disponibles a este precio en todos los colores, sí podrás ver todas las tallas rebajadas en algún color entre los 84.22 euros y los 85.89 euros, así que te dejo la guía de tallas oficial que encontrarás en el lado izquierdo de la web, por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis.

Hemos visto esta misma chaqueta en la web oficial por 159.95 euros y en Asos, donde está rebajada a 96.99 euros aunque sólo les queda la talla S disponible. Ya ves que el de Amazon supone un muy buen precio y además con envío y devolución gratis, con lo que podrás probarte esta prenda en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

Hay épocas del año en las que puede resultar complicado decidir qué ponerse porque no hace mucho frío pero tampoco demasiado calor y estamos ahí un poco entremedias, y quizás esta G-Star Meefic pueda ser ideal para estos momentos. Además los colores en los que está disponible son muy fáciles de combinar, por lo que estoy segura de que podrás darle mucho uso. De modo que si te ha gustado ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio.

76.97

Ir al chollo

22/03/2017 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(