¡¡Chollo!! Chaqueta G-Star Nostra-Vest sólo 79.95 euros. 50% de descuento.

Chaqueta G-Star Raw Nostra-Vest barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta G-Star Raw Nostra-Vest

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta G-Star aquí.

Si tú también tienes en mente renovar tu armario con ropa adecuada para esta temporada de otoño-invierno, quizás te interese esta chaqueta G-Star Nostra-Vest que hemos visto en Amazon por sólo 79.95 euros, con el 50% de descuento. Se trata de otro de los artículos que hemos encontrado en los Días de la Moda, una promoción que estoy segura de que nos dará más de una alegría durante esta semana.

Esta chaqueta tiene un forro de rejilla, cierre de cremallera y bolsillos laterales. Está confeccionada con una tela sintética ligera que tiene una textura arrugada, por lo que no tendrás que preocuparte de plancharla. Es de un color gris verdoso, tiene los puños y el cuello de canalé y una capucha que podrás plegar y guardar en un bolsillo con cremallera cuando no necesites utilizarla. Las prendas de esta línea de G-Star se caracterizan por ser clásicos modernizados que están especialmente pensados para la moda urbana, combinando perfectamente con la ropa vaquera.

De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la XL, así que te aconsejo que consultes la tabla de medidas oficial que podrás encontrar en el margen derecho y que podrá servirte de ayuda. En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que tendrás la oportunidad de pedir esta chaqueta y probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

Hemos visto esta chaqueta en la web de G-Star por 159.90 euros, aunque ya no está disponible, así que, efectivamente, se trata de un 50% de descuento. Es un porcentaje realmente bueno si tenemos en cuenta que es una prenda que podrás empezar a utilizar en cuanto la recibas, ya que el frío y la lluvia parece que han llegado para quedarse.

No cabe duda de que cualquier prenda que lleve la firma de G-Star será una prenda confeccionada con material de calidad y duraderos. Así que si buscabas una chaqueta de este estilo y a buen precio, échale un vistazo a ésta antes de que se agoten las tallas.

79.95

Ir al chollo

25/10/2016 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(