¡¡Chollo!! Chaqueta G-Star RAW Packable sólo 59.95 euros. 50% de descuento.

Chaqueta G-Star RAW Packable barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta G-Star RAW Packable

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta G-Star RAW aquí.

Las rebajas de Amazon ya llevan más de un mes activas y por eso es normal que las tallas y los modelos más demandados se hayan ido agotando y que cada vez resulte más complicado encontrar buenos chollos en ellas. Sin embargo, después de dedicarle algo de tiempo hemos acabado encontrando esta chaqueta G-Star RAW Packable por sólo 59.95 euros y que, al tener el 50% de descuento, nos ha parecido realmente interesante.

Es una chaqueta de corte recto y confeccionado con un nailon ligero de alta tecnología que tiene una textura suave, un acabado mate y además hace que sea ligera, cómoda y suave. Al ser resistente al agua es perfecta para los días lluviosos de invierno y además tiene una capucha con cordones para que puedas ceñirla a tu antojo. Tiene el bajo y los puños elásticos, cierre de cremallera, bolsillos laterales y el logotipo de la marca a un lado del pecho. Pero sin duda lo mejor de esta chaqueta es que se puede plegar y guardar en la bolsa que incluye, así que podrás llevarla cómodamente en tu mochila y, si empieza a hacer frío o a llover, ponértela en un momento.

De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. Así que si la pides y al probártela compruebas que no has acertado con la talla o que no te gusta tanto como esperabas, podrás devolverla a coste cero.

Hemos visto en la web de G-Star que el precio de venta oficial de esta chaqueta es de 119.95 euros, aunque ahora también la tienen rebajada a mitad de precio. En Zalando puedes encontrarla rebajada a 89.95 euros y en Planet Sports a 69.95 euros. Ya ves que, efectivamente, Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta chaqueta con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis, un auténtico chollo.

Lo cierto es que a simple vista ya es una chaqueta bastante chula, pero el hecho de que se pueda recoger y guardar en una bolsa para que no ocupe espacio le da todavía más puntos. Así que si te ha gustado ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio.

59.95

Ir al chollo

15/02/2017 - 17:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(