¡¡Chollo!! Chaqueta G-Star Raw Type C sólo 59.95 euros. 60% de descuento.

Chaqueta G-Star Raw Type C barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo2

Chaqueta G-Star Raw Type C

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta G-Star Raw Type C aquí.

He descubierto que lo único que alivia la tensión que acumulé ayer viendo la gala de OT es ir de compras virtuales, y eso es algo que las rebajas de moda de Amazon me ponen en bandeja. Lo bueno de esto es que acabo encontrando chollos que ni siquiera buscaba porque empecé buscando ropa para mí y acabé encontrando esta chaqueta G-Star Raw Type C que quizás te venga mejor a ti y que tiene el 60% de descuento. Se queda en sólo 59.95 euros frente a los 149.95 euros que costaba inicialmente.

¿Cómo es esta chaqueta G-Star?

La chaqueta está confeccionada en un cálido tejido de franela que la hará perfecta y calentita para estos días de frío, pero además es suave y cómoda. Tiene un corte recto especialmente cómodo y que te dará una mayor libertad de movimiento, cierre de cremallera y un cuello camisero. En cierto modo está inspirada en la ropa de trabajo y de ahí sus grandes parches en los codos o sus cierres expuestos. Debes saber también que estamos ante una edición limitada de G-Star y eso significa que esta prenda tiene un cierto grado de exclusividad que nos ayudará a diferenciarnos un poco del resto, lo que es otro punto a favor.

La chaqueta está disponible en color azul y en todas las tallas al precio que te indicamos, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como estoy segura de que querrás probártela y verte en el espejo con esta chaqueta puesta antes de decidir si quedártela, ten presente que tiene envío y devolución gratis. Por eso, si tras haberla probado no te convence no tendrás más que solicitar la devolución para que el repartidor vuelva a buscarla a tu casa sin que esto suponga un coste para ti.

¿Cuánto me ahorro en esta chaqueta G-Star?

Tal y como indica Amazon, hemos podido comprobar que el precio de esta chaqueta en la web de G-Star es de 149.95 euros. Eso significa que aprovechando el chollo que te traemos hoy te estarás ahorrando 90 euros y es que, como decíamos al principio, tiene el 60% de descuento, un porcentaje que no suele ser fácil de conseguir en una marca como esta.

La única pega que le puedo poner a esta chaqueta es que en algunas tallas hay poco stock disponible pero eso es algo asumible si tenemos en cuenta su precio y su descuento. Por eso, si te interesa, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que se agote.

¿Todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram? En él compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día para que no te pierdas ninguno.

59.95

Ir al chollo

9/01/2018 - 15:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(