¡¡Chollo!! Sobrecamisa G-Star Raw Type C Utility sólo 67.52 euros. 55% de descuento.

Chaqueta G-Star Type C Utility Tone-Mix Overshirt barata, cazadoras baratas, ofertas en ropa, chollo

Sobrecamisa G-Star Type C Utility

Cuando aparece un chollazo como esta sobrecamisa G-Star Raw Type C Utility, que me he encontrado en Amazon, hay que aprovecharlo aunque la temperatura te obligue a tenerla guardada en el armario un par de semanas si la quieres para llevar a modo de cazadora, pero si la vas a poner con algo de abrigo por encima, puedes utilizarla desde ahora mismo, ya que como verás, es una prenda que te ofrece un montón de posibilidades.

Y es que tiene un descuento de un 55%, que la deja en 67.52 euros y además, con gastos tanto de envío como de devolución gratis.

¿Cómo es esta sobrecamisa G-Star?

Antes de nada, aclararte que en Amazon le llaman chaqueta, pero en la web oficial se refieren a ella como sobrecamisa y la verdad, me parece más acertado. Trata de una prenda sin forro, con un diseño original con un diseño verde inspirado en el camuflaje militar. Su mezcla de estampados de camuflaje destaca en la zona de los hombros, el pecho y los codos. Tiene un corte recto fit, ajustado al cuerpo, cierre en cremallera y bolsillos integrados. Cuenta con tallas entre la S y la XXL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como estoy segura de que querrás probártela y verte en el espejo con esta chaqueta puesta antes de decidir si quedártela, ten presente que al tener envío y devolución gratissi tras haberla probado no te convence no tendrás más que solicitar la devolución para que el repartidor vuelva a buscarla a tu casa sin que esto suponga un coste para ti.

¿Cuánto me ahorro en esta G-Star?

Hemos podido comprobar que el precio de esta camisa en la web de G-Star es de 149.95 euros, rebajada a 74.97 y en Planet Sport, la verás a su precio oficial. Eso significa que aprovechando el chollo que te traemos hoy con la oferta de Amazon, con esta chaqueta entre 48-74 euros dependiendo de tu talla (para el chollo hemos establecido el precio medio), te estarás ahorrando más de 75 euros y es que, como decíamos al principio, tiene el 55% de descuento, un porcentaje que no suele ser fácil de conseguir en una marca como G-Star.

Si te interesa, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que se agote.

¿Todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram? En él compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día para que no te pierdas ninguno.

13/02/2019 - 12:47

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Chollo 67€una sobre camisa?, estamos locos, yo tebgo uns similar de zara por 15, e igusl que esa no sirve para mucho, por favor que clavada para una simple tela verde

    13 febrero - 22:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(