¡¡Chollo!! Chaqueta G-Star Raw Whistler desde sólo 109.95 euros.

Chaqueta G-Star Raw Whistler barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta G-Star Raw Whistler

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta G-Star Raw Whistler aquí.

Este invierno ha comenzado engañándonos con unas temperaturas envidiables, y eso ha provocado que muchos no comprásemos en su día ropa adecuada para cuando los termómetros se negasen a subir de los 5 grados, que es lo que está ocurriendo en la mayoría de la península ahora mismo. Pero bueno, nunca es tarde, así que todavía estás a tiempo de hacerte con esta chaqueta G-Star Raw Whistler que tiene a tu disposición en Amazon España desde sólo 109.95 euros.

Como ya te he comentado en un post hace un rato, hay ocasiones en que en Amazon los precios varían dependiendo de la talla y el color. En esta ocasión ocurre eso, por lo que te encontrarás tallas a 106.60 euros, pero la gran mayoría están a 109.95 euros. En cualquiera de los casos el ahorro con respecto a su precio de venta recomendado es importante, pues en la web oficial de G-Star verás que cuesta 199.95 euros, que es lo mismo que marca en Asos o en Zalando, y aunque en esta última le hayan aplicado un pequeño descuento, no baja de los 119.95 euros.

El color que tienes rebajado a los precios que te indicaba anteriormente es el negro. Se trata de una chaqueta corta por la cadera y tipo plumas, aunque su composición es 100% poliamida. Tanto en la cadera como en los puños incorpora elástico para evitar que se cuele el frío, y dispone de capucha extraíble, por lo que además de para los días fríos, será adecuada para la lluvia.

Si te fijas en los comentarios de la gente que ya la ha comprado, verás que hay 2, el primero de ellos estás contento, mientras que el segundo dice ser una falsificación. Esto es porque anteriormente este artículo fue vendido y enviado por externo, quien puede que no fuese del todo legal. Actualmente es vendido y enviado por Amazon, por lo que no cabe duda que se trata del artículo original.

En definitiva, una chaqueta de marca de calidad, que podrás poner con la gran mayoría de ropa informal de tu armario, y a la que le sacarás mucho partido estos días fríos de invierno. Además, el envío y la devolución son gratis, ya que supera los 29 euros de compra, así que no tengas miedo a no acertar con la talla o a que no te guste tanto como esperabas, pues en cualquiera de esos casos, tan sólo tendrás que dedicar un par de minutos a gestionar la devolución y no habrás perdido nada.

109.95

Ir al chollo

7/02/2017 - 16:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(