¡¡Chollo!! Chaqueta G-Star sólo 49.95 euros. 58% de descuento.

Chaqueta G-Star, ropa de marca barata, ropa barata

Chaqueta G-Star

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta G-Star aquí.

Por muchos chollos que uno publique no deja de sorprender encontrar a veces gangas como ésta, y es que una chaqueta G-Star por menos de 50 euros es muy difícil de ver.

Además me parece una chaqueta perfecta para poner en estos meses que no podemos ir con sólo una capa, pero que tampoco hace frio para llevar abrigos gruesos. Creo que se le puede sacar bastante partido, ya que ahora la pones por encima de una camiseta y cuando apriete un poquito más el frío también te acepta un jersey por debajo. El hecho de que puedas cerrar totalmente el cuello hasta tapar el mentón también me parece interesante, pues en otoño a veces más que el frío lo que molesta es el viento, y de esta manera vamos bastante protegidos.

La oferta es en Zalando, y la tienes disponible en todas las tallas, y como siempre, con envío y devolución gratis, así que la puedes pedir, ver como te sienta y devolverla sin que te cueste nada si no te convence. Recientemente Zalando ha cambiado incluso las cajas de envío para que estén preparadas para la devolución, y ya traen cintas adhesivas incorporadas, así que no gastas ni en cinta de embalar.

Por precio y marca la oferta es excelente, si buscas algo así considera seriamente la compra.

49.95

Ir al chollo

9/10/2014 - 13:25

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • arroniz comentó:

    que mala suerte, me pongo a comprarla esta mañana temprano ,y no quedan tallas ni M ni L.

    10 Octubre - 10:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(