¡¡Chollo!! Chaqueta Gant Velocity sólo 172 euros. 59% de descuento.

Chaqueta Gant Velocity barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Gant Velocity

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Gant Velocity aquí.

Como te decía hace un rato estamos intentando buscar el mayor número de chollos posible en las rebajas de moda de Amazon porque no sabemos hasta cuando estarán activas y queremos que, si renuevas tu vestuario esta temporada, lo hagas al mejor precio. Por eso esta vez te traemos esta chaqueta Gant Velocity que puede ser tuya por sólo 172.17 euros y que tiene el 59% de descuento, que en una marca como ésta no está nada mal.

¿Cómo es esta chaqueta Gant?

Hablamos de una chaqueta ligera y acolchada que tiene un relleno técnico que te abrigará durante estos meses de frío. Tiene un acabado hidrófugo que evitará la humedad y las filtraciones de agua, un cierre de cremallera completa y capucha. Además tiene dos bolsillos a la altura del pecho y otros dos en oblicuo en los laterales para que puedas llevar tus pertenencias contigo. Puedes ver que la chaqueta tiene dos texturas diferenciadas y un tono gris muy fácil de combinar y que quizás sea uno de los colores que más se llevan durante el invierno.

La chaqueta está disponible al precio que te indicamos en las tallas M, L y XL. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero ten presente que esta prenda tiene envío y devolución gratis así que podrás pedirla y probártela en casa con calma. En caso de preferir devolverla sólo tendrás que tramitar la devolución a través de tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerla sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro en esta chaqueta Gant?

Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Gant con un precio de referencia de 419 euros y rebajada a 210 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 59% de descuento que nos propone Amazon y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus. Ten en cuenta que este descuento supone 247 euros de ahorro que estoy segura de que te encantará guardar o invertir en otras compras ;)

Gant es una muy buena marca y eso es algo que se puede ver en sus prendas que son confeccionadas con materiales de gran calidad algo que, desgraciadamente para nosotros, se suele ver reflejado en su precio. Por eso es tan importante atender a buenos descuentos como el de hoy que te ayudan a ahorrar un buen pico en ropa de calidad. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a esta chaqueta Gant en cuanto puedas, porque no sabemos cuánto aguantará a este precio.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

172.17

Ir al chollo

11/02/2018 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(