¡¡Chollo!! Chaqueta Helly Hansen Crew Hooded Midlayer desde sólo 78 euros. 54% de descuento.

Chaqueta Helly Hansen Crew Hooded Midlayer barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Helly Hansen Crew Hooded Midlayer

Ayer te hablaba de que hay activa una promoción gracias a la cual podemos conseguir un 15% de descuento en la nueva colección de deportes de Amazon y en la que podemos descubrir buenos chollos escondidos. Es el caso de esta chaqueta Helly Hansen Crew Hooded Midlayer que te puedes llevar a casa desde sólo 78.05 euros, y teniendo en cuenta que hablamos de un artículo de nueva colección es un verdadero chollo ya que hablamos de hasta un 54% de descuento.

¿Cómo es esta chaqueta?

Ya sabes que Helly Hansen es una marca que se caracteriza por dotar a sus prendas de ciertas tecnologías que te ayudarán a sentirte cómodo en todo momento, y en este caso no iba a ser menos. Hablamos de una chaqueta impermeable, cortaviento y transpirable así que con ella nos podremos enfrentar a temporales como el de estos días. Es una prenda versátil que nos dará una protección extra cuando las condiciones climáticas lo requieran, que tiene un cierre de cremallera con cuello alto para frenar al frío y los bolsillos y el cuello con un forro polar. Ha sido fabricada en un tejido de dos capas, tiene las costuras totalmente selladas, un corte recto que suele resultar especialmente cómodo, dos bolsillos laterales y otro en el pecho, los tres con cierre de cremallera.

¿Cómo se aplica el descuento?

Como suele pasar en este tipo de promociones en Amazon, no en todas las tallas se puede aplicar ese 15% de descuento, pero aún en tallas en las que no se puede aplicar, se puede conseguir un buen precio. Cuando elijas una talla y un color, verás que si tiene un descuento EXTRA aparecerá el mensaje  ‘-15% de descuento al completar tu pedido’ que, efectivamente, se aplicará de forma automática al realizar el pedido. Aunque lo mejor es que selecciones tu talla y compruebes qué precio puedes conseguir en cada color, te dejo con una guía rápida para accedas rápidamente a los mejores descuentos:

  • Talla M desde sólo 90.52 euros en color rojo.
  • Talla L desde sólo 81.23 euros en color azul marino tras aplicar el 15% de descuento.
  • Talla XL desde sólo 92.34 euros en color rojo.
  • Talla 2XL desde sólo 78.05 euros en color rojo.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Helly Hansen con un precio recomendado de 170 euros. También la hemos visto en Depor Village superando los 117 euros o en WaveInn a 110.95 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis y que puedes conseguir hasta un 54% de descuento en esta chaqueta, que no está nada mal.

Ten presente que hablamos de una prenda de nueva colección, y ya es un chollo en sí mismo que tenga algún tipo de descuento, pero más si hablamos de porcentajes como éstos. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo porque tiene muy buena pinta.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Será suficiente con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/03/2018 - 16:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(