¡¡Chollo!! Chaqueta Helly Hansen HP Fleece sólo 52.78 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Helly Hansen HP Fleece, chaquetas baratas, ofertas en chaquetas, chollo

Chaqueta Helly Hansen HP Fleece.

¿Buscas chaquetas baratas? Compra esta Helly Hansen aquí.

Si buscas una chaqueta cómoda y calentita, échale un ojo a este forro polar Helly Hansen HP Fleece, que se queda en sólo 52,78 euros después de aplicar el código de descuento VERANO10, en el último paso del proceso de compra. El único color que está rebajado es el Azul Marino (597 Navy), pero lo bueno es que aún hay stock en prácticamente todas las tallas.

La he encontrado rebuscando dentro de la promoción que ha sacado Amazon España en una selección de productos de deportes y es una chaqueta de calidad. Se trata de un forro polar de primavera, cálido y cómodo, de inspiración marinera y un estampado náutico en bajorrelieve en la espalda. Está confeccionado con poliéster de acabado brillante de 285 g/m² y cuenta con una manga de raglán, para una mayor libertad de movimiento.

En la página web oficial de Helly Hansen puedes ampliar la información sobre las características técnicas y también podrás comprobar que su precio de venta recomendado es de 110 euros, de manera que comprándola en Amazon España te ahorras más de 57 euros, el descuento es del 52% una vez introduzcas el código de descuento VERANO10. Además, tanto el envío como la devolución son gratis. Así que aunque ahora quizás no es la mejor época para usarlo, igual te interesa aprovechar esta promoción para hacerte con ella, te puede servir de abrigo en las noches frías de primavera o si sales al mar en verano. Esto es lo que nos cuenta un cliente que ya lo ha comprado:

Estupenda prenda para primavera, verano (días y noches frescas), otoño y como capa intermedia para días muy fríos, ya que no te protege del agua. Un poquitín holgada, me la esperaba mucho más ajustada (pedí la talla L y actualmente tengo 1,80 de altura y 80 kg de peso). Las letras de la marca en uno de los hombros termina por cansar de verse al cabo de un tiempo (ahora hubiese preferido un poco más de discreción en este punto). El color es muy bonito y apenas tienes sensación de peso cuando la vistes.

52.78

Ir al chollo

27/04/2016 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(