¡¡Chollo!! Chaqueta Helly Hansen Salt Power desde sólo 103 euros. 60% de descuento. 3 colores.

Chaqueta Helly Hansen Salt Power barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Chaqueta Helly Hansen Salt Power

Imagino que sabrás tan bien como yo que ésta es una época bastante complicada para encontrar buenos chollos en ropa y calzado, porque estamos fuera de cualquier periodo de rebajas y los descuentos suelen brillar por su ausencia, por eso hay que buscar nuevas alternativas. El caso es que hay activa una promoción en la que podemos conseguir un 15% de descuento en la nueva colección de deportes de Amazon en la que hemos podido comprobar que hay verdaderos chollos escondidos, como esta chaqueta Helly Hansen Salt Power que te puedes llevar a casa desde sólo 103.33 euros. Esto supone un 60% de descuento, que a estas alturas del año y en una marca como ésta no está nada mal.

¿Cómo es esta chaqueta?

Esta chaqueta está inspirada en uno de los modelos más emblemáticos de la marca, que esta vez se ha reinventado en una versión algo más atrevida y moderna. Cuenta con un forro HELLY TECH® que te mantendrá a la temperatura idónea, es transpirable, impermeable y cortaviento para poder hacer frente a diferentes situaciones climatológicas, y además tiene un tejido polar tanto en el cuello como en el interior de los bolsillos. Ha sido fabricada en un tejido de dos capas, tiene las costuras totalmente selladas y una capucha ajustable. También tiene un corte recto que suele favorecer a cualquier tipo de contorno, varios bolsillos y el logotipo de la marca a un lado del pecho.

¿Cómo se aplica el descuento?

Lo primero que debes saber es que este descuento no es aplicable a todos los colores y tallas de esta chaqueta, sólo a los que así lo indica en su ficha de Amazon, pero aún sin aplicarlo hay varias tallas que están igualmente bien de precio. Cuando sea aplicable aparecerá un mensaje en azul diciendo  ‘-15% de descuento al completar tu pedido ‘, y este descuento se aplicará de forma automática a la hora de realizar el pago. En estos casos lo mejor es que elijas tu talla entre las disponibles para ver en qué combinaciones se aplica el descuento y en cuáles no pero, para hacerlo todavía más fácil, te dejo un pequeño resumen con las tallas y colores que puedes encontrar con hasta el 50% de descuento:

  • Talla M desde sólo 117.04 euros, con el 55% de descuento.
  • Talla L desde sólo 103.33 euros, con el 60% de descuento gracias a este descuento EXTRA.
  • Talla XL desde sólo 110.50 euros, con el 57% de descuento gracias a este descuento EXTRA.
  • Talla XXL desde sólo 117.04 euros, con el 55% de descuento.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Helly Hansen con un precio recomendado de 260 euros, el mismo que verás en 44BoardShop. También en WaveInn la puedes ver rondando los 160.95 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 60% de descuento que nos propone Amazon y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

La verdad es que esta chaqueta tiene muy buena pinta y conociendo la marca Helly Hansen podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y su durabilidad. Te dejo para que le eches un vistazo y espero que puedas disfrutarla a menudo, no sólo en días como el de hoy.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

14/03/2018 - 18:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(