¡¡Chollo!! Chaqueta Helly Hansen Vanir Icefall Down Jacket sólo 131 euros. 53% de descuento.

Chaqueta Helly Hansen Vanir Icefall Down Jacket barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Helly Hansen Vanir Icefall Down Jacket.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Helly Hansen aquí.

Hace apenas un momento te traía un forro polar Ultrasport, que te puede venir de cine para cuando tengas que salir a la calle en momentos del día en los que hace frío, pero no tanto como para ponerte un plumas. Eso sí, de noche y por las mañana toca protegerse más, y por eso mismo mi consejo es que sigas leyendo estas líneas para hacerte con un buen chollo que además de venirte de perlas para ahorrarte un buen pellizco, no dejará que entre ni gota de viento.

Se trata de esta chaqueta Helly Hansen Vanir Icefall Down Jacket que tienes en Amazon España desde sólo 131 euros, un precio con el que te estarías llevando un 53% de descuento sobre lo que tendrías que pagar por él fuera de rebajas.

¿Cuánto me estaría ahorrando con este chollo?

El precio recomendado de 280 euros que marca Amazon es una referencia fiable, pues coincide con lo que aparece en la web oficial de Helly Hansen y con lo que tendrías que pagar por ella en tiendas como 44 Board Shop. Y aunque en algunas webs la puedas ver con alguna rebaja, como por ejemplo en Forum Sport donde está a 222 euros, no he visto que ninguna se acerque a la oferta de Amazon, que como te he dicho anteriormente, supone un 53% de descuento sobre su precio oficial. Tienes las tallas L y XL a este precio, mientras que la S te saldría por 155 euros, que sigue siendo un muy buen precio para una chaqueta de calidad y preparada para el frío (algo común en las prendas de Helly Hansen).

¿Qué tiene de particular esta chaqueta Helly Hansen?

Es una chaqueta de plumón, lo que quiere decir que además de protegerte del frío de forma muy eficaz, no pesa casi nada. También cuenta con un aislamiento impermeable PrimaLoft que no deja pasar el frío (actúa también como cortavientos) y tiene un tacto muy suave, tanto en el cuerpo de la chaqueta como en la capucha. Tiene cierre de cremallera y bolsillos con este mismo cierre. En resumidas cuentas, un aliado contra el frío invernal con el que no tendrás que preocuparte cuando estés rodeado de nieve o si simplemente el termómetro se pone en negativo.

Además, ten en cuenta que Amazon te lo envía a casa totalmente gratis y, como vale más de 29 euros y es el propio Amazon quien lo vende, también tienes la opción de devolverlo de forma totalmente gratuita si cuando te llegue a casa crees que te sentaría mejor una talla más o menos.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro Facebook y suscribirte a nuestro servicio de alertas por Whatsapp para enterarte antes que nadie de los chollos y ofertas más top que te traemos cada día al blog.

12/01/2018 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(