¡¡Chollo!! Chaqueta hidrófuga Hummel Classic Bee sólo 44 euros. Ahorras 105 euros.

Chaqueta hidrófuga Hummel Classic Bee, chaquetas outdooor baratas, chollo

Chaqueta hidrófuga Hummel Classic Bee.

¿Buscas una chaqueta impermeable barata? Compra esta Hummel Classic Bee aquí.

Con una chaqueta como esta Hummel que me he encontrado con un 70% de descuento en Amazon, da igual que diluvie y que haga viento, tu te mantendrás seco, porque es totalmente impermeable, y tanto las costuras como las cremalleras están selladas para que no filtren el agua.

Esta chaqueta técnica Hummel Classic Bee, está confeccionada con 2 capas de tela hidrófuga tejida con membrana con laminación WP 3000 a prueba de viento y MVP 3000 a prueba de agua. El resultado es una prenda de calidad y no debe de extrañarte que en la web oficial de Hummel cueste 145 euros.

Comprarla por sólo 44,65 euros en color gris es un chollazo de los buenos, te estás ahorrando 105 euros. También la he encontrado en la tienda de balonmano Sps-handball donde cuesta 140 euros y en Balonmanoproshop cuesta 135 euros. Como ves el precio de Amazon España es un regalo.

Recuerda que tienes envío y devolución gratis, de manera que no arriesgas nada. Y por ahora queda stock en casi todas las tallas, aunque de las más solicitadas ya son pocas las unidades disponibles, así que si te gusta no tardes demasiado en comprarla. La verdad que para días como hoy, en los que al menos en el noroeste de España el agua no te da ni un descanso, estas chaquetas vienen muy bien. Espero que te guste.

44

Ir al chollo

7/01/2016 - 12:45

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Dani comentó:

    Sólo disponible en xxxl

    7 enero - 23:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(