¡¡Chollo!! Chaqueta Icepeak con Softshell sólo 35 euros. 60% de descuento.

chaquetas baratas, ofertas en chaquetas, ropa barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca, Zalando

Chaqueta Icepeak Lew con soft shell.

tecnología Softshell

¿Buscas una chaqueta barata? Cómprala aquí.

Esta chaqueta Icepeak es una prenda deportiva con , repele el agua, es transpirable y resiste el viento, sin embargo su diseño es más cuidado que el de un forro polar al uso, así que también sirve para ir bien abrigado en invierno por la ciudad.

Icepeak es una marca que fabrica ropa, calzado y complementos para practicar deportes de invierno, y esta chaqueta están pensada para practicar senderismo, alpinismo o montañismo. Es una chaqueta con que estás calentito sin necesidad de llevar encima un abrigo pesado que te reste movilidad. Además, tiene reflectores para ser visible a los coches en la oscuridad.

Antes de ser rebajada esta chaqueta costaba 89,95 euros, que es lo que sigue costando en Ebay. De hecho, en Amazon Alemania, es incluso más cara, cuesta entre 93 y 98 euros, dependiendo de la talla. Pero ahora puedes llevártela por sólo 35,95 euros. Es un chollazo y los comentarios de los clientes en Zalando la recomiendan.

Por ahora hay stock en toda las tallas, así que si estabas buscando una chaqueta para este invierno aprovecha ahora, porque a medida que avance el otoño va a ser más complicado encontrar prendas de abrigo tan rebajadas. En uno de los comentarios de Zalando, un usuario comenta que esta chaqueta es bastante amplia, así que si te gusta llevarla ajustada, te recomiendo que compres una talla menos de la que sueles llevar en otras marcas, de todas formas, ya sabes que en Zalando, tanto el envío como la devolución son gratis, así que la podrías devolver sin perder ni un euro.

35

Ir al chollo

13/09/2015 - 18:58

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Marcos perpiña comentó:

    Estoy interesado en la chaqueta gasto talla 52 de chaqueta de traje

    14 septiembre - 00:22
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Marcos, una 52 equivale a una L, asi que elige esa talla en Zalando, de todos modos, si luego no te sentase bien, tienes devolución gratis.

      Saludos.

      14 septiembre - 08:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(