¡¡Chollo!! Chaqueta impermeable Geox desde sólo 58.05 euros. 76% de descuento.

Chaqueta impermeable Geox barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta impermeable Geox

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Geox aquí.

En la zona en la que nosotros vivimos el tiempo está muy inestable últimamente, así que me he pasado a echar un vistazo al mapa del tiempo para ver si la situación en el resto de la península era la misma, y salvando algunas zonas de la parte sur, ver que todos estamos igual. Por eso, ya no me cabe duda de que agradecerás el chollo que te traigo hoy, y es que resulta que esta chaqueta impermeable Geox que me he encontrado en Amazon España te la puedes llevar a casa desde sólo 58.05 euros.

Lo cierto es que este es otro más de los casos en que los precios varían según el color o la talla que elijas, pero te puedo asegurar que encontrarás todas las tallas entre la S y la XXL entre 58.05 y 79.21 euros. A pesar de que te parezca mucha la diferencia que hay entre un precio y otro, te estás ahorrando entre un 76 y un 67%, que no está nada mal.

Además, esta prenda cuenta con envío y devolución gratis, por lo que si no te gusta como te sienta o no te sirve la talla elegida, el mismo repartidor que te la entregó irá a tu casa a recogerlo y no te habrás gastado ni un céntimo.

¿Cómo es esta chaqueta Geox?

Lo más destacable de esta chaqueta y a lo que ya se hace referencia en el propio título de Amazon es al hecho de que sea impermeable, y es que viendo la situación es algo más que importante. Además, te diré que tiene un estilo informal, que te resultará perfecta para el día a día con cualquiera de los estilos que quieras llevar. Además, cuenta con la famosa tecnología de la marca para llevar a cabo una “chaqueta que respira”, y esto es posible gracias a que cuenta con un microcanal dentro de la prenda que permite que el aire más caliente salga por los canales colocados sobre los hombros. Con esto se consigue un máximo confort.

Estéticamente, podrás encontrarte con el modelo azul o con el negro, dependiendo de la talla que elijas. Ambas cuentan con cierre de cremallera, capucha y varios bolsillos en la parte delantera.

¿Cuál era su precio antes de estar rebajada?

En primer lugar, hemos visto que 239 euros es el precio de venta recomendado que marca en Amazon para esta chaqueta. Para comprobar que esto era un dato real, hemos ido a la web oficial de Geox, donde no hemos encontrado exactamente este mismo modelo, pero donde vemos que es lo que marcan modelos similares. Además, en Spartoo, donde sí que hemos visto esta misma chaqueta, podemos ver que su precio es de 118 euros, rebajada de los 236.52 euros que marcaba inicialmente. Te estás ahorrando entre un 76 y 67% al comprarla en Amazon, dependiendo de cual sea tu talla.

¿Alguna vez has llegado tarde a alguno de los chollos que hemos publicado en el Blog? Eso es porque todavía no te has descargado nuestra app en la versión para Android o para iOS según el smartphone que tengas. Para ambos casos es totalmente gratuita y podrás seleccionar aquellas categorías que más te interesen y en las que quieres ser informado de las ofertas.

58.05

Ir al chollo

26/01/2018 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(