¡¡Chollo!! Chaqueta impermeable Mountain Warehouse sólo 40 euros. Para hombre y mujer.

Chaqueta 3 en 1 Mountain Warehouse, chaquetas baratas, abrigos baratos, chollo

Chaqueta 3 en 1 Mountain Warehouse.

¿Buscas una chaqueta impermeable barata? Compra esta Mountain Warehouse aquí.

Aunque por ahora nos estamos librando del frío y la lluvia, más tarde o más temprano se acabarán estos días de solecillo y temperaturas agradables y habrá que asumir que hace falta llevar abrigo, pero ya puestos a elegir, que sea uno calentito como esta chaqueta Mountain Warehouse 3 en 1: la capa exterior es impermeable y dentro lleva un forro polar térmico, pueden usarse por separado o de manera conjunta, ya que son desmontables. Además, cuentan con una capucha que puede guardarse enrollada en el cuello.

Tanto la chaqueta de hombre, como la de mujer cuestan lo mismo 40,99 euros. La verdad me parece un precio muy barato para tratarse de una prenda de abrigo. La de hombre está disponible en 3 colores: negro, azul cobalto y rojo, y la de mujer la tienes tanto en azul marino como en morado y negro. En la web oficial de Mountain Warehouse también está de oferta, sin embargo el descuento es menor que el de Amazon, ya que, si su precio de venta recomendado era de 59,99 libras (aproximadamente 70 euros), en la página oficial se queda en 42 euros con envío, mientras que en Amazon España son 40,99 euros con envío gratis.

Lo que realmente me ha llamado la atención de este abrigo es su versatilidad y su buena relación calidad/precio. Las costuras y las cremalleras de los bolsillos de la capa exterior impermeable están totalmente selladas así que aunque llueva a mares no te entrará ni una gota de agua. Cuenta con una capucha plegable que puede guardarse dentro del cuello y tanto los puños como los dobladillos son ajustables con cordones. Por otro lado, estas chaquetas acumulan muy buenas valoraciones y la verdad, me parece una opción interesante, ya que puedes usar el forro polar y la capa impermeable de manera independiente o unidas, en función de las condiciones meteorológicas de cada día, aunque algunos usuarios que la han probado avisan de que el tallaje podría ser algo mayor a lo que estamos acostumbrados:

La prenda es ligera, se compone de chubasquero y forro polar, que se pueden separar, cumple su cometido. El inconveniente que veo es la talla donde dan una relación de medidas que se van al rango mayor, es decir una L es demasiado grande para lo que tenemos acostumbrado.

Si no quieres que ni el frío ni la lluvia te pillen desprevenid@, este chaqueta te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con ella cuando llegue el invierno. ;)

40.99

Ir al chollo

26/10/2016 - 16:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(